Corvette - C1 Convertible Big Brake Fuelie * 1 of 119 built * - 1961

Descripción
Corvette - C1 Convertible Big Brake Fuelie * 1 of 119 built * - 1961
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación americana - 377 mi - 1 - Estado de concurso, perfecto, original

Un Chevrolet Corvette C1 descapotable Big Brake Fuelie de 1961 restaurado con retirada de carrocería, con su motor de inyección original de 8 cilindros con 383 ci. ¡Solamente 119 unidades fabricadas con la opción Big Brake!

Año de fabricación: 1961.

Inspección técnica periódica: sin inspección periódica neerlandesa válida.

Documentación: Titularidad estadounidense, se han pagado todos los impuestos de importación.

Transmisión: manual.

Motor: 283 Ci (4,6 L) 8 cilindros, inyección de combustible, 315 CV (en ese momento el motor más potente disponible para un C1).

Combustible: gasolina.

Color: azul Jewel/blanco (solamente 419 entregados con esta combinación).

Millaje indicado: 377 millas desde la restauración completa.

Estado del mantenimiento: El coche está en muy buenas condiciones, restaurado completamente con retirada de carrocería ¡y es perfecto! El motor funciona excelentemente y la caja de cambios funciona perfectamente.

Estado de la pintura: pintura bien cuidada, repintado durante la restauración. Es la combinación de colores original (azul Jewel Blue/blanco con interior azul). ¡Solamente 419 unidades entregadas en Jewel Blue/blanco! En el morro hay unas pocas burbujas pequeñas.

Estado del interior: El interior está en excelente estado, completamente renovado durante la restauración. Presenta su color Blue Vinyl (azul) original.

Equipamiento: capota rígida del color del coche, radiador de aluminio (original de fábrica, ¡muy inusual!), frenos grandes (originales de fábrica, solamente 119 unidades entregadas con este extra), llantas 15x 5.5 (originales de fábrica con la opción de freno grande), motor original de inyección de combustible V8 con 283 ci (315 CV).

El vehículo se puede ver y recoger en Musselkanaal, Países Bajos. ¡Se puede ver de lunes a sábado de 8:30 a 17:00! Se recomienda ver el coche antes de pujar. El vehículo se tiene que recoger dentro de las 4 semanas posteriores a la fecha de finalización de la subasta. Se cargarán los gastos de almacenaje posteriores a este periodo.

Detalles del lote
Marca
Corvette
Tipo de modelo
C1 Convertible Big Brake Fuelie * 1 of 119 built *
Año
1961
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
377 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul, Blanco, Joya Azul / Blanco
Caballos
315
Estado (general)
1 - Estado de concurso: estado perfecto y original
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión