Lancia - Fulvia 1.3s - 1976

Descripción
Lancia - Fulvia 1.3s - 1976
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 19579 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Este Lancia Fulvia bellamente restaurado está en excelentes condiciones. El coche no tiene óxido y está todo duro como una roca. Se ajustó en las partes que lo necesitaban. La pintura está muy bonita y nueva, como se muestra, bajo las alfombrillas, el compartimento y en el maletero. Los bajos están cuidados, sin óxido ni otros problemas. No se dispone de fotos ni facturas de la restauración. Suponemos que se ha restaurado/ajustado dado su estado. Hay un par de facturas de algunas reparaciones.

el interior se ha retapizado íntegramente en piel. No hay cortes ni daños en el interior. ¡El salpicadero y la madera están muy bien!

Motor potente, funciona bien y de forma silenciosa. El motor no vibra en ralentí. Frena y cambia como un Fulvia debe hacer. Este coche realmente ofrece una sensación de rali clásico y es bastante veloz para sus años.

Inspección técnica periódica neerlandesa nueva posible antes de la entrega. El coche se puede ver y recoger en Limburg, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Lancia
Tipo de modelo
Fulvia 1.3s
Año
1976
Se encuentra en
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
19579 km
Documentos de matriculación
con matriculación neerlandesa
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
103
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión