Corvette - C1 - 1954

Descripción
Corvette - C1 - 1954
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 7500 mi - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Esta es una oportunidad única para comprar un Chevrolet Corvette C1 de 1954 prácticamente en estado original y con extensa documentación histórica. Una verdadera pieza de coleccionista.

Historia: El coche incluye un extenso archivo de su historia, que incluye todas las facturas desde 1966, varias imágenes del pasado y una biografía. El coche fue propiedad de una familia desde 1966 hasta 2014, ¡casi medio siglo! En el periodo 1990-1991 el coche lo restauró a un estado de concurso un restaurador americano de Corvette por unos 30 000 $, una cantidad astronómica para la época.

Exterior: El coche tiene su color blanco original. En la pintura y el cromo se ha generado una bonita pátina desde 1990. Se ve bien auténtico. El coche cuenta con neumáticos de banda blanca con los tapacubos originales cromados. También dispone de la capota beige de lona correcta y las inusuales ventanas laterales.

Interior: El interior de este Corvette está correcto y en excelente estado.

Parte técnica: Este Corvette está técnicamente en muy buen estado. Ha recorrido 7500 km. El motor Blue Flame y la transmisión Powerglide funcionan de forma fluida (con alguna pérdida inevitables de aceite) y los frenos también funcionan excelentemente. Aunque no se dispone del recibo de compra original de 1954, todo indica que es un coche con números coincidentes y que, por lo tanto, está equipado con el motor y la caja de cambios originales. Recientemente se le prestó especial a la parte técnica, incluyendo una revisión de carburadores y encendido. Además, el motor de arranque está conectado a un sistema de 12 voltios adiciona, de modo que el coche arranca aún con más facilidad.

El coche es bien utilizable, se conduce estupendamente y se mueve bien entre el tráfico. Este coche hace que la gente dé la vuelta y está listo para disfrutarlo. El coche tiene matrícula neerlandesa y se puede ver en Ámsterdam.

Detalles del lote
Marca
Corvette
Tipo de modelo
C1
Año
1954
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
7500 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
150
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión