Lancia - Delta LX 1300 - 1985

Descripción
Lancia - Delta LX 1300 - 1985
Se puede recoger en: Alemania - con matriculación alemana - 95500 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Ofrecemos este Lancia Delta LX 1300 muy bien mantenido, de su segundo propietario y con un kilometraje de 95 500 kilómetros reales.

El coche procede de su primer propietario y llegó en 2015 impecable desde Italia. Inmediatamente el nuevo propietario alemán le hizo un tratamiento a los huecos.

Se ha invertido en muchas intervenciones mecánicas en los últimos años. Por lo tanto, todo funciona perfectamente. Es un placer conducir por la zona con este pequeño coche de cuatro puertas.

Los 75 CV se superan con los apenas 935 kg de peso en vacío. El motor funciona con gusto por encima del rango de velocidad. La transmisión de cinco marchas funciona con precisión. El chasis es de diseño rígido, pero no incómodo.

El interior ofrece mucho espacio y un ambiente que da buena sensación. Nada da la impresión de estar sentado en un coche de más de 30 años.

Las líneas limpias del diseño de Giugaro hacen que el pequeño Delta se ve armonioso desde todos los ángulos. Muchos detalles en el interior son simplemente una gozada.

Una elegante limusina pequeña para toda la familia más equipaje. ¡Encanta!

Matrícula de coche clásico.

Detalles del lote
Marca
Lancia
Tipo de modelo
Delta LX 1300
Año
1985
Se encuentra en
Alemania
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
95500 km
Documentos de matriculación
con matriculación alemana
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Gris
Caballos
75
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión