Fiat - Cinquecento Sporting Abarth - 1998

Descripción
Fiat - Cinquecento Sporting Abarth - 1998
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 137000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Fiat Cinquecento Sporting Abarth de 1998

DESCRIPCIÓN
Fiat Cinquecento Sporting Abarth
1108 cc
54 CV
- Inspección técnica válida: sí.
- Propietarios: 4 (de los cuales el penúltimo fue mi padre y el último soy yo).
Coche conservado con mantenimiento regular de acuerdo con las revisiones y km recorridos.
El coche nació como Fiat Cinquecento Sporting y se denominó Sporting Abarth debido al kit oficial Abarth Visual, disponible en la línea de accesorios original Fiat para su compra y instalación en ese momento. El coche está inscrito en el Registro italiano Fiat (Registrofiat it), el único centro federado en el ASI acreditado en Italia. En su certificado (certificado mostrado en las fotos), de hecho, aparece el nombre Fiat Cinquecento Sporting Abarth.
Coche inscrito en el RFI/ASI con inspección válida. Hay algunos leves signos del uso y de los años, aunque últimamente se ha usado rara vez, solo para no dejarlo siempre en el garaje, donde se conserva noche y día.

Placa de matrícula antigua con documentos originales, el motor funciona naturalmente y el coche funciona. Tapicería interior perfectamente conservada. Bonito y cuidado. Está excelentemente conservado, mantenido cuidadosamente a lo largo de los años y utilizado esporádicamente en encuentros y viajes. Suspensión rebajada.

Este coche se puede ver y recoger en Sesto San Giovanni (MI), Italia.
Envío solo previo acuerdo, con todos los costes y organización a cargo del comprador. En caso de exportación, los costes de los documentos y el transporte serán íntegramente a cargo del comprador.

Es un vehículo usado. Esta es una venta entre particulares. Se aconseja ver el vehículo en el lugar antes de pujar, para así evitar decepciones posteriores. También es posible hacerlo con su mecánico de confianza. Para concertar una visita o para más información, contactar con Catawiki, por favor. Las pujas no incluyen ni los costes de transporte ni los de exportación, a menos que se indique lo contrario. Compruebe la normativa de su país relativa a la matriculación de vehículos, por favor. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
Cinquecento Sporting Abarth
Año
1998
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
2 volúmenes
Kilometraje indicado
137000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Amarillo
Caballos
54
Estado
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión