Lancia - Fulvia - 1972

Descripción
Lancia - Fulvia - 1972
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 60000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Lancia Fulvia segunda serie de 1972.
Coche verdaderamente precioso creado como réplica del coche con el que Munari Mannucci ganara el Montecarlo en 1972.
El coche se inspeccionó en diciembre de 2018 y la inspección es válida hasta enero de 2021. Certificado de matriculación con inspección mostrados en las fotos.

Historia
El coche estaba sano, exceptuando los bajos. En 2005 se restauró con un tratamiento anticorrosión, sustitución de bajos por unos deportivos de hierro, pintura y preparación con equipamiento deportivo Montecarlo 1972, Los adhesivos se pueden retirar.

Guardado siempre en un garaje. Pintura y carrocería están en muy buenas condiciones.
Interior muy bien, con asientos traseros perfectos y asientos delanteros tipo ‘Fusina’. Salpicadero en buen estado, instrumentos blancos Jaeger de un Fulvia 3, pues el cuentakilómetros no funcionaba y no son los originales, y el cuentarrevoluciones no funciona. Por lo tanto, con el coche se proporcionan unos instrumentos negros, como se en las fotos.

Mecánicamente el coche estuvo 8 años sin utilizar y solamente se arrancaba. Los frenos se hicieron, inspeccionaron y revisaron. Motor y mecánica funcionan bien teniendo en cuenta que este coche tiene casi 50 años.
No tiene fugas de aceite, y en los 25 km recién recorridos en un trayecto de prueba el 17/7/2019 no se encontraron problemas. En general, un buen coche. También se entregará la carcasa de filtro de aire original.

El coche se entregará al comprador con un cambio de aceite de motor Sineco Epoque y sustitución del aceite de la caja de cambios. Los adhesivos distintivos de Montecarlo se pueden retirar.

Se tienen que volver a hacer las llaves para cerrar las puertas. Los dos asientos delanteros originales también se entregarán.
Está inscrito en el Legend Historic Car.

El coche se puede ver y recoger en Trieste, Italia.

Detalles del lote
Marca
Lancia
Tipo de modelo
Fulvia
Año
1972
Se encuentra en
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje
60000 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
90
Cilindrada
1294
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión