Fiat - 850 Sport Coupè - 1966

Descripción
Fiat - 850 Sport Coupè - 1966
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 11486 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

- Inspección: hasta 2020.
- Propietarios: 1
- Mecánica: original.
- Neumáticos: bien.

DESCRIPCIÓN
Fiat - 85 Sport Cupé primera serie de 1966, primera serie, faros individuales, íntegramente restaurado hace varios años, guardado siempre en un garaje. El coche está como se muestra en las fotos; precioso y reluciente, sin daños, aunque tiene inevitables signos de los años.

Mecánica original y que funciona, kilometraje indicado de 11 486, interior en muy buen estado, como se muestra en las fotos. Documentos italianos originales, dado de baja correctamente para exportación, de modo que listo para una nueva matrícula en cualquier país.


Posibilidad de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador, previo acuerdo entre las partes después de la venta. A tener en cuenta: no nos responsabilizamos del transporte. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos días en organizar el transporte y la realizar los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta e irán en función del país de destino final del vehículo.


El vehículo se puede ver y recoger en 7134 Binche (Bélgica).

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
850 Sport Coupè
Año
1966
Se encuentra en
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
11486 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
gris
Caballos
47
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión