Alfa Romeo - 33 Trofeo - 1990

Descripción
Alfa Romeo - 33 Trofeo - 1990
Se puede recoger en: Italia - Pasaporte técnico Aci Csai para coches de carreras - 155000 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Alfa 33 de una colección personal, un verdadero coche de carreras, equipado y desarrollado con todas las especificaciones del Alfa 33 Trofeo (‘TROPHY KIT’), entonces llamado ALFA RACE CHAMPIONSHIP. Poco utilizado (unas 25 carreras en total), buen funcionamiento, muy veloz y efectivo para su categoría. Pasaporte técnico ACI CSAI de papel con todas las carreras realizadas + pasaporte técnico ACI CSAI electrónico.
Ya no utilizado en competiciones en los últimos 5 años, usado solo para ralis no competitivos de Alfa Romeo (no soy piloto profesional).

El coche se encuentra en muy buen estado y se ve igual de bien que en las fotos. Tiene algunas marcas en la carrocería ocasionadas en carreras a lo largo de los años. Funciona muy bien, pero se tiene que revisar. 4 neumáticos Yokohama Advan + 3 neumáticos de repuesto y llantas.

Solamente se tiene que repintar y revisar para estar perfecto.
Kilometraje indicado: 155 000 km.


Este vehículo se puede ver y recoger en Roma, Italia.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
33 Trofeo
Año
1990
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Hatchback
Kilometraje indicado
155000 km
Papeles de matriculación
Pasaporte técnico Aci Csai para coches de carreras
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco, Multicolor
Caballos
90
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión