Mercedes-Benz - G-320 - 1997

Descripción
Mercedes-Benz - G-320 - 1997
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 129264 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Muy limpio G-320 de 1997. Exportado desde Japón. Se vendió nuevo allí. Este vehículo no se ha utilizado fuera de carretera, pero tiene 3 bloqueos diferenciales. Este coche ya tiene un registro europeo.
El indicador de combustible de vez en cuando muestra que está lleno cuando no lo está. La carrocería sigue estando aseada, así como el chasis. La protección contra el calor en los amortiguadores principales tiene algunas manchas de óxido, los amortiguadores no tienen fugas. Se instaló una nueva barra de remolque aprobada cuando se importó, era una Mercedes original. El peso de tracción de la barra de remolque es de más de 3 toneladas. Esto se indica en el certificado de registro.
El coche tiene las luces de xenón más modernas y se ve 10 años más joven que cuando lo comparas con otros modelos. Se beneficia de una baja adición a la renta imponible en los Países Bajos.

Se recomienda venir a ver el automóvil en Rilland para evitar decepciones.

El coche puede ser recogido en Rilland.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
G-320
Año
1997
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Familiar
Kilometraje indicado
129264 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Gris
Caballos
220
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión