Fiat - 124 Sport Spider 2000 - 1981

Descripción
Fiat - 124 Sport Spider 2000 - 1981
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación americana - 84975 mi - 4 - En buen estado, estado para conducir, puede requerir trabajo mecánico y cosmético

1981 Fiat 124 Sport Spider 2000 50th Golden Anniversary Edition

Muy raro coche clásico en buen estado, pasó su vida en los Estados Unidos. Tratado siempre con cuidado, cariño y amor. Recientemente se ha abordado el interior (nuevos asientos entre otros), el propietario anterior instaló un nuevo subsuelo. El salpicadero sigue intacto, sin desgarros. El motor y los frenos podrían necesitar una revisión. El motor funciona silenciosamente y bien. Hay un par de puntos alrededor del guardabarros trasero izquierdo que necesitan ser arreglados. Estas manchas ya han sido tratadas, pero solo necesitan ser rociadas.

Esta es la rara 50th Golden Anniversary Edition de Pininfarina. Producido en edición limitada y equipado con extras como elevalunas eléctricos, llantas Cromodora y un interior de color crema con detalles en cuero marrón.

Este es el número 489 de una serie de 1000 unidades, de las cuales muchas resultaron dañadas al llegar al puerto de los Estados Unidos. Además, a lo largo de los años, muchos de estos autos se depreciaron, por lo que quedan menos de 400 que aún pueden salir a la carretera.


Lectura del cuentakilómetros original. El coche se entregará con todos los derechos de importación pagados y con una licencia americana.

El coche se puede ver y recoger en Valburg, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
124 Sport Spider 2000
Año
1981
Se encuentra en
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje
84975 mi
Documentos de matriculación
con matriculación americana
Estado
4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
102
Cilindrada
1995
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión