Fiat - 500 L - 1972

Descripción
Fiat - 500 L - 1972
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 89000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Fiat 500 L de 1972 en muy buen estado en general, utilizado a diario para trayectos cortos por la ciudad.
El coche, siempre conservado con sumo cuidado por su propietario, que es un entusiasta de los coches Fiat 500, tiene una carrocería sana y reluciente, sin signos de óxido. Las partes de cromo, como los parachoques, bordillos y tapacubos se han sustituido todos recientemente, mientras que la parte de abajo está todavía intacta y es resistente.

La tapicería está en buenas condiciones, como también la moqueta y el techo de lona. La mecánica se ajustó recientemente y se realizó lo siguiente: filtros, sustitución de aceite, nuevo encendido electrónico, escape nuevo, nuevo embrague y nuevos tubos de gasolina. No necesita ninguna intervención y funciona muy bien.
Neumáticos nuevos y documentos para el inmediato cambio de titularidad.
La inspección se hará antes de la entrega en un centro MCTC autorizado.


Posibilidad de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador, previo acuerdo entre las partes después de la venta. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos días en organizar el transporte y la realizar los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y serán acordes con el país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía hacia los compradores, y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas con la entrega y/o daños será exclusivamente de la empresa transportista.

Recuerde: no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta. Estaremos a su entera disposición.


Este vehículo se puede ver y recoger en COMISO (RAGUSA), Italia.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
500 L
Año
1972
Se encuentra en
Italia
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje
89000 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
18
Cilindrada
499
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión