Mercedes-Benz - 220E - 1995

Descripción
Mercedes-Benz - 220E - 1995
Se puede recoger en: España - con matriculación española - 189000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Este coche se matriculó por primera vez en Madrid en 1995. Esto significa que jamás ha vivido condiciones invernales, algo claramente visible; no tiene óxido alguno.
Además, este ejemplar es uno de los últimos que se fabricaron de este exitoso modelo. Tiene un motor de 2,2 litros de gasolina con un excelente funcionamiento. El motor está muy bien equilibrado, ofrece suficiente potencia para mover con energía este coche de 1,4 toneladas sin dejar de tener un consumo modesto. El consumo combinado es en realidad de 8,9 litros Llego a 6,5 litros para 120km/h por autopista. ¡Mi Mercedes 300 necesita mucho más! Las opciones incluyen todo lo que se necesita. Aire acondicionado, transmisión automática, dirección asistida, airbags, radio con reproductor de CD y antena automática. Todo en este vehículo es original. Rematriculé el coche, lo aseguré y le pasé una nueva inspección técnica española (ITV). Unos pocos arañazos en los paneles de plástico y un pequeño corte bajo el parachoques trasero son la prueba de que este coche no es nuevo Dada la inclusión del kilometraje en los certificados de inspección, es evidente que los anteriores propietarios no han conducido este coche más de 2000-3000 km al año.
El coche se encuentra en Málaga, en el sur de España. Estoy deshaciendo mi colección por motivos de salud. Puedo ayudar con el transporte, la entrega o la rematriculación (el coche, por supuesto, tiene una cilindrada de 2199 cc ¡que no se incluyó en el listado!)

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
220E
Año
1995
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
189000 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
150
Cilindrada
2174
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión