Mercedes-Benz - CLK - 1998

Descripción
Mercedes-Benz - CLK - 1998
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 106000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

De algunos coches se puede inferir ya más o menos que tienen potencial de convertirse en coches clásicos mirando su composición. Este es uno de esos ejemplares. El primer propietario claramente le dedicó tiempo para hacer que fuera el CLK perfecto según él. El listado de opciones es muy extenso, y además del nivel Elegance de su equipamiento, se pidió un techo solar corredero, por supuesto. Pero también por ejemplo espejos eléctricos plegables, aire acondicionado automático, asientos calefactables delanteros, asistencia para aparcamiento delante y detrás, ajuste eléctrico del asiento del conductor con memoria y, por ejemplo, lavafaros delanteros, pero sin faros de xenón.

Se puede ver y sentir realmente en todo que el coche se ha conducido cuidadosamente en los últimos 20 años. Este precioso cupé ha recorrido solamente 106 000 km y se conduce, sin exagerar, como su hubiera salido nuevo ayer de la sala de exposición. El coche también tiene un aspecto acorde a ello; tanto el interior como el exterior están prácticamente en perfecto estado.

El coche se puede ver y recoger en Ámsterdam, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
CLK
Año
1998
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
106000 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Champagne
Caballos
218
Cilindrada
3199
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión