Peugeot - 205 Cabrio Roland Garros - 1994

Descripción
Peugeot - 205 Cabrio Roland Garros - 1994
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 78900 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Peugeot 205 Roland Garros GLP. Puede acceder a los centros urbanos incluso con las prohibiciones anticontaminación más estrictas. Consumo muy bajo, capota eléctrica que funciona. Cubierta de habitáculo a juego, pequeños signos de desgaste, inspección válida hasta agosto de 2021, 78 900 km en el cuentakilómetros.

Se puede ver y recoger en Viterbo, Italia. Las ofertas no incluyen ni el cambio de titularidad ni la baja para exportación y transporte. Es un vehículo usado. Se recomienda ver el coche antes de pujar, para así evitar cualquier decepción. Para concertar una visita para verlo, contactar con Catawiki, por favor.

Transporte y entrega previo acuerdo separado relativo a tiempos, condiciones y costes. Para compradores no italianos: por favor compruebe la normativa de matriculación en su país antes de pujar. El certificado de conformidad europeo, si se solicita y está disponible, se tiene que pagar.

Detalles del lote
Marca
Peugeot
Tipo de modelo
205 Cabrio Roland Garros
Año
1994
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
78900 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
74
Cilindrada
1360
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión