Mercedes-Benz - 500 SEC (C126) - 1984

Descripción
Mercedes-Benz - 500 SEC (C126) - 1984
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 90400 mi - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Este precioso Mercedes 500 SEC completamente libre de óxido, original y sin restaurar se entregó nuevo en Alemania en 1984 y luego se exportó a Texas, donde siempre lo mantuvo correctamente un entusiasta.

Por lo tanto, es una versión europea original de la 1.ª serie, el entonces excelente modelo 500 SEC, y se ha conducido en un lugar con clima cálido.
La carrocería está como nueva, no hay ningún rastro de óxido en ninguna parte (nunca tuvo nada), paneles originales, llantas y puntos de apoyo todo como nuevo. Está completamente cuidado y en perfecto estado bajo la bandeja trasera. Incluso las ventanas están excelentemente y sin bordes blancos (blanquecinos). El cromo está todo bonito, genuino y original/libre de óxido. En resumen, un vehículo inusual y bueno. Raramente se ve uno así.

Se conduce sublimemente, el motor funciona como la seda y la caja de cambios funciona con mucha suavidad. El aire acondicionado enfría mucho (realmente frío) y las ventanas y el techo corredero funcionan correctamente. Es muy potente, veloz, flexible y silencioso, pero también muy cómodo.
El gran motor V8 funciona sin ruidos, pero ofrece un desempeño impresionante. No echará nada de menos y se conduce mejor que la mayoría de coches modernos (caros).

La versión, entonces: no hay palabras para describirlo. Se encargó casi todo lo imaginable, desde aire acondicionado hasta techo solar corredero y control de velocidad. Sí, incluso incluye un airbag (¡!), así como la radio Becker y calefacción de asientos.
Bonita tapicería negra de piel y los asientos delanteros son completamente ajustables eléctricamente, tienen calefacción y son también ergonómicos.
Reposabrazos central, 4 reposacabezas, madera, lavafaros, faros antiniebla, llantas barrocas con nuevos neumáticos y enganche desmontable para remolque.

El ordenador de a bordo es muy inusual (Reiserechner). Lo acabó de completar. ¡Una versión inusual y completa!

Bien mantenido y recientemente se hizo una revisión completa.
Signos muy mínimos de desgaste. El cuentakilómetros se acaba de parar, pero aún indica la velocidad.

Ha sido aprobado por la administración neerlandesa de tráfico y tiene una matrícula neerlandesa reciente, con inspección técnica periódica neerlandesa hasta 1/2020.

Se incluye una carpeta entera con folletos, historial y facturas.

El coche se puede ver y probar en Herkenbosch, Países Bajos.
Se puede recoger aquí y podemos ayudar en la organización del transporte a toda Europa.



El coche se puede ver y recoger en Herkenbosch, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
500 SEC (C126)
Año
1984
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
90400 mi
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Plata
Caballos
240
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión