Jaguar - XJS - 1990

Descripción
Jaguar - XJS - 1990
Se puede recoger en: Alemania - con matriculación americana - 47622 mi - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Se vende un precioso Jaguar XJS descapotable V12 del año 1990 con solamente 47 622 millas reales (equivalentes a ~ 76 640 km) y una fantástica elección de color.

Importamos este vehículo este mismo año desde California. Procede de un entusiasta de los coches. Como tal, viene con varias facturas e historial. Según Carfax, no ha tenido accidentes. Como es habitual, la carrocería/los bajos tienen cero óxido/corrosión gracias al clima constantemente seco de California y al haberlo guardado escrupulosamente en un hangar. Además, la pintura, salvo por tres puntos de daños verdaderamente inofensivos (en la zona de los pasos de rueda) + una pequeña abolladura en la aleta izquierda (ver las últimas cuatro fotos, está en buen estado, como se puede ver en las últimas fotos. En definitiva, el coche parece cuidado y en estado original. La lona original ha sobrevivido completamente intacta. Como cabe esperar por sus 28 años, la piel tiene solamente un poco de pátina y la madera tiene grietas finas en una zona, pero no le resta valor al conjunto y son, de hecho, algo auténtico propio de sus años. Aparte de esto, el interior clásico de este XJS también se encuentra en un buen estado en general. ¡Todos los accesorios eléctricos funcionan! No hay desperfectos importantes o significativos que requieran una restauración urgente. El motor y la transmisión (automática) están bien, lo que cuadra con el estado del vehículo, y ofrecen el inconfundible rendimiento de un auténtico motor Jaguar V12.

El vehículo que aquí se vende tiene aún matrícula americana (documento de matriculación estadounidense). Para matricularlo en Alemania le hace falta la inspección técnica alemana (TÜV), de acuerdo con § 23/21 StVZO.

Documentos de importación y documentos aduaneros disponibles (pagados).

Posibilidad de entrega a todo el mundo, a convenir y por un coste adicional.

El vehículo se puede ver en Stolberg (Renania), Alemania.

Detalles del lote
Marca
Jaguar
Tipo de modelo
XJS
Año
1990
Ubicado en:
Alemania
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
47622 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
bronce
Caballos
264
Cilindrada
5307
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión