Autobianchi - Bianchina Giardiniera - 1970

Descripción
Autobianchi - Bianchina Giardiniera - 1970
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 51000 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Autobianchi - Giardiniera en color verde aguamarina, restaurado hace muchos años, inscrito en el ASI (Automotoclub Storico Italiano), siempre conservado rigurosamente en un garaje en los cálidos y soleados Castelli Romani en las colinas de la capital romana.

Kilometraje indicado de 51 000 km, mecánica original, mantenimiento siempre hecho regularmente, ¡un verdadero reloj de precisión! Frenos de disco delanteros instalados para un mejor agarre a la carretera y una eficiencia de frenado más segura respetando la nueva normativa de tráfico. Carrocería sana y libre de óxido en buen estado, con signos de los años pero sin óxido, interior original y conservado, neumáticos nuevos. Con inspección técnica válida.

Coche preparado para conducirlo por las carreteras de cualquier país; un producto genuinamente hecho en Italia con encanto y personalidad. Con documentación original; preparado para una nueva matriculación.

Dada la belleza de su color y sus acabados, este coche se ha utilizado en varias sesiones de fotos en la maravillosa ciudad de Roma.


Posibilidad de transporte con una empresa especializada en envíos nacionales e internacionales, por cuenta del comprador, previo acuerdo entre las partes después de la venta. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos días en organizar el transporte y la realizar los trámites administrativos de la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y se calcularán en función del país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía hacia los compradores, y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas con la entrega y/o daños será exclusivamente de la empresa transportista.

Importante: no dude en contactar con nosotros si tiene cualquier pregunta. Estaremos a su entera disposición.


Este vehículo se puede ver y recoger en Frascati (Roma), Italia.

Detalles del lote
Marca
Autobianchi
Tipo de modelo
Bianchina Giardiniera
Año
1970
Se encuentra en
Italia
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje
51000 km
Documentos de matriculación
con matriculación italiana
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Transmisión
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
18
Cilindrada
499
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión