BMW - 2002 Tii by Romeo Ferraris - 1972

Descripción
BMW - 2002 Tii by Romeo Ferraris - 1972
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 40000 km - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

DESCRIPCIÓN
BMW - 2002 TII con números coincidentes, elaborado por el mayor entrenador y campeón mundial italiano de los años 1970 Romeo Ferraris, meticulosamente personalizado con una configuración de carreras de carretera. Coche sano, sin accidentes ni daños, utilizado por su propietario únicamente para ralis y pequeños viajes. Mecánica preparada por Ferraris. Motor con un potente desempeño, con solamente 40 000 km. El interior está personalizado con una configuración de carreras, se instalaron elevalunas eléctricos, techo solar que se abre, radio Pioneer de alto rendimiento y calidad y con mando a distancia, alarma antirrobo y accesorios de carreras. El coche está equipado con un sistema de GLP pendiente de renovar y totalmente funcional para respetar el medio ambiente, pero que el futuro propietario también puede desmontar. Techo solar y fantásticas llantas de magnesio originales de la época.
Coche de alto desempeño con mecánica Ferraris única, potente y seguro. Coche con documentación en orden.

Envío posible mediante una empresa especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador y previo acuerdo entre las partes tras la venta. Téngase en cuenta: no nos responsabilizamos del transporte. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos pocos días en organizar el transporte y realizar los trámites administrativos de exportación de acuerdo con la normativa aplicable.

Los costes de los documentos de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y se calcularán en función del país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía hacia los compradores, y no una obligación. La responsabilidad por cualesquiera retrasos, problemas con la entrega y/o daños será exclusivamente de la empresa transportista.


El coche se puede ver y recoger en Frascati (ROMA), Italia.

Detalles del lote
Marca
BMW
Tipo de modelo
2002 Tii by Romeo Ferraris
Año
1972
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje
40000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
raza naranja
Caballos
170
Cilindrada
2002
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión