Jaguar - XK8 Coupe 4.0 V8 - 1997

Descripción
Jaguar - XK8 Coupe 4.0 V8 - 1997
Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 153526 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Precioso Jaguar XK8 cupé de 1997. Color hermoso (gris antracita perlado). Coche completamente original con solamente 153 526 km reales (se han documentado completamente con los libros de mantenimiento originales).

Guías y cadenas sustituidas muy recientemente. La unidad de control del motor también se ha revisado (factura presente). El coche se conduce y cambia estupendamente.

Exterior: La pintura se puede describir como muy cuidada. Por supuesto, con algunas marcas de desgaste en algunos puntos, pero nada excesivo teniendo en cuenta sus años. Los marcos de las ventanas presentan corrosión (desgraciadamente, un fallo de estos coches, pues los marcos son de aluminio).

Interior: El interior también está bien cuidado. La piel no está cortada en ningún sitio ni se podría considerar que esté fea. Se encuentra en un estado que se puede esperar de un coche con este kilometraje indicado en concreto y con esta antigüedad en particular.

Datos técnicos: Revisado recientemente. Cadenas y tensores sustituidos. ECU revisada (factura incluida).

En resumen, un Jaguar muy bueno y precioso que se puede disfrutar aún por muchos años. Verdaderamente un coche fantástico para conducirlo.

Este vehículo se puede ver y recoger en Elst, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Jaguar
Tipo de modelo
XK8 Coupe 4.0 V8
Año
1997
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
153526 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
290
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión