Mercedes-Benz - 560 SEC - 1986

Descripción
Mercedes-Benz - 560 SEC - 1986
Se puede recoger en: Italia - con matriculación italiana - 189000 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Coche en muy buen estado, una de las mejores creaciones de Bruno Sacco, considerado el más elegante y clásico de los Clase S cupés. Este ejemplar siempre se ha mantenido cuidadosamente a lo largo de los años y se ha utilizado con el cariño que merece. Se ve en buenas condiciones y siempre con un gran aspecto y clase. Hoy puede optar a ventajas fiscales según la normativa italiana. Ya con el CRS esencial del ASI.

Carrocería sin óxido, pintura reluciente, cromo excelente. Faros delanteros y traseros sanos. Marcas menores, como se muestra en las fotos.

Inusual interior de terciopelo, sin partes descosidas ni cortes. Partes de madera brillantes y sanas sin cortes ni daños. Salpicadero intacto, techo interior bien.

Mecánica completamente revisada, limpieza, sustitución de aceite y puesta apunto de caja de cambios, funcionando perfectamente. Nuevos amortiguadores, sistema de escape sano y comprobado.

Obviamente, es un ejemplar con equipamiento completo: climatizador bizona por recargar, radio Becker Grand Prix, techo solar, asientos eléctricos con memoria, volante ajustable eléctrico, control de velocidad, lavafaros delantero con escobillas, etc.

Coche de coleccionista que se puede utilizar para viajes largos. Con seguridad aumentará su valor con el tiempo. Se puede ver con cita previa.

Posibilidad de transporte a todos los países europeos, los costes correrán por cuenta del comprador.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
560 SEC
Año
1986
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje
189000 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Automática
Combustible
Gasolina
Color
Gris
Caballos
300
Cilindrada
5600
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión