Kawasaki - GPX 600 R - 1991

Descripción
Kawasaki - GPX 600 R - 1991
Estado: Muy bueno - Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa - Ubicación: Países Bajos

Kawasaki GPX 600 R, motocicleta deportiva de turismo.

Esta segunda motocicleta deportiva de 600 cc de Kawasaki era parte de la marcha triunfal de toda la clase 600 cc. La GPX era levemente menos deportiva que, por ejemplo, la Honda CBR 600 o la Yamaha FZR 600, pero más deportiva que la Suzuki GSX 600 F. Es una motocicleta estrecha, aunque bastante cómoda e idónea para uso diario. Espejos agradables, por ejemplo.

Ha envejecido bien. Y se ha mantenido original, algo que ahora es una ventaja en tanto que es sencillamente una motocicleta excelentemente utilizable. Pequeña y compacta, pero agradable de conducir. Aun así lo suficientemente veloz (sí, una moto moderna puede ir más rápido). Consumo eficiente y también funciona a revoluciones más bajas.

Tiene un kilometraje indicado muy bajo. Pasó más tiempo parada que en la carretera. Se le ha hecho una revisión para rearrancarla. El escape derecho se reparó en el pasado y no se ve tan bien. No obstante, funciona bien. Se conduce, frena y cambia excelentemente. Preparada para muchos más años por la carretera.

No es una clásica absoluta, pero definitivamente es mucha moto por poco dinero. Aun así, es más que una moto utilizable, pues puede sin duda sorprender a los demás con sus capacidades de conducción.

Detalles del lote
Marca
Kawasaki
Tipo de modelo
GPX 600 R
Año de la primera matriculación
1991
Estado
Muy bueno
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Kilometraje
8144 km
Número de chasis
XZ600C-023241
Número de motor
XZ600AE-090534
Se encuentra en el país
Países Bajos
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión