Kawasaki - ZX 11 D Ninja - 1100 cc - 1993

Descripción
Kawasaki - ZX 11 D Ninja - 1100 cc - 1993
Estado: Excelente - Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa - Ubicación: Países Bajos

Esta moto pasó mucho tiempo con un único propietario, el cual fue muy cuidadoso con ella. Estuvo parada porque se le tenían que rectificar las válvulas. Se le ha hecho y funciona perfectamente de nuevo. Aún se utiliza de vez en cuando. Par motor: 110 mn.

Está preparada para volverla a utilizar. Se conduce, frena y cambia perfectamente. No alcanza los 300, pero se acerca. Pero todo bien yendo a 120... No deja de ser una veloz moto de turismo deportiva. Adecuada para largos viajes con dos personas y equipaje. Subirse y hacia España... Sin duda destacará con sus 147 CV...

La máquina es completamente de serie, también los escapes. Pero no del todo: El carenado tiene un parabrisas más alto. El tiempo le ha dejado algunas marcas menores, pero nada molesto. Mucha moto por no mucho es una buena característica. El color negro la hace atemporal; realmente no se puede decir cuántos años tiene. Ciertamente no cuando se ve en su buen estado. El adhesivo Ninja del lado izquierdo se le había caído y se le volvió a pegar.

Por lo demás, casi en perfecto estado. Impecable.

Detalles del lote
Marca
Kawasaki
Tipo de modelo
ZX 11 D Ninja
Tamaño del motor (en cc)
1100
Año de la primera matriculación
1993
Estado
Excelente
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Kilometraje
66204 km
Número de chasis
KAZXBC13NA029684
Número de motor
Zxt10ce 035411
Se encuentra en el país
Países Bajos
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión