N.º 32103621

Ya no está disponible
Lancia - Beta Coupe 1600 - 1982
Pujas cerradas
Hace 227 semanas

Lancia - Beta Coupe 1600 - 1982

Este Lancia Beta 1600 bellamente restaurado se matriculó por primera vez en agosto de 1982, pero es un modelo que estuvo en producción entre 1971 y 1981, de modo que es uno de los últimos ejemplares del modelo que se fabricaron. Está equipado con el motor original de 1585 cc con el código 828 AC. 000 y transmisión de 5 velocidades. Tras haber pasado un tiempo en Suiza, el coche obtuvo una matrícula neerlandesa en 1996. Inicialmente lo matriculó Automario, y desde 1998, cuando tenía 90 000 km, estuvo en manos de un señor de Soest (Países Bajos). Este propietario hizo restaurar el coche íntegramente por Martin Dijkhof. Hay una carpeta con mucha información, fotos y una cronología relativos a la vida del coche y todas las intervenciones que se han hecho. El entonces propietario decidió repintar el coche de un color azul diferente al original. Aún se dispone de fotos del coche con el color azul original. Este propietario tuvo el coche hasta 2010. Después tuvo durante 2 años un propietario en Róterdam y, posteriormente un propietario en Limburg desde 2012 hasta hoy. Entre 1998 y la actualidad el coche ha recorrido solamente 9000 km y se encuentra en excelentísimo estado. Se conduce y cambia muy bien. El libro de instrucciones original con la carpeta también está presente en el coche. Recomendamos venir a ver el coche antes de pujar. El coche se puede ver en Valkenburg, Países Bajos.

N.º 32103621

Ya no está disponible
Lancia - Beta Coupe 1600 - 1982

Lancia - Beta Coupe 1600 - 1982

Este Lancia Beta 1600 bellamente restaurado se matriculó por primera vez en agosto de 1982, pero es un modelo que estuvo en producción entre 1971 y 1981, de modo que es uno de los últimos ejemplares del modelo que se fabricaron. Está equipado con el motor original de 1585 cc con el código 828 AC. 000 y transmisión de 5 velocidades.

Tras haber pasado un tiempo en Suiza, el coche obtuvo una matrícula neerlandesa en 1996. Inicialmente lo matriculó Automario, y desde 1998, cuando tenía 90 000 km, estuvo en manos de un señor de Soest (Países Bajos).

Este propietario hizo restaurar el coche íntegramente por Martin Dijkhof.
Hay una carpeta con mucha información, fotos y una cronología relativos a la vida del coche y todas las intervenciones que se han hecho.

El entonces propietario decidió repintar el coche de un color azul diferente al original. Aún se dispone de fotos del coche con el color azul original.

Este propietario tuvo el coche hasta 2010. Después tuvo durante 2 años un propietario en Róterdam y, posteriormente un propietario en Limburg desde 2012 hasta hoy.

Entre 1998 y la actualidad el coche ha recorrido solamente 9000 km y se encuentra en excelentísimo estado.
Se conduce y cambia muy bien.
El libro de instrucciones original con la carpeta también está presente en el coche.

Recomendamos venir a ver el coche antes de pujar. El coche se puede ver en Valkenburg, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto