N.º 32106475

Vendido
Ferrari - 348 TS Targa - NO RESERVE - 1989
Puja final
€ 46,500
Hace 228 semanas

Ferrari - 348 TS Targa - NO RESERVE - 1989

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este atemporal Ferrari Targa descapotable clásico! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA. Las líneas del 348 derivaban de su predecesor, el 328, con influencias del Testarossa. Sorprende que se desplazaran los radiadores de delante a los lados, justo como en el Testarossa. Al 348, por lo tanto, se le suele llamar hermano menor del Testarossa. Este Ferrari se encuentra en buen estado y bien mantenido. El coche arranca de inmediato y funciona bien en ralentí a 800 rpm, frena correctamente. Es un vehículo que se mantuvo siempre con cariño, lo cual es claramente visible. La última revisión fue a inicios de 2019 (sin recibo). El interior aún se ve bien y los asientos se retapizaron en el pasado con piel italiana. La pintura (Corsa Rosso 300) aún tiene un bonito brillo intenso. Este Ferrari tiene un enorme potencial; es un Ferrari 348 TA (número 785) de los inicios del producción en un mercado de Ferrari al alza. No deje pasar esta oportunidad de convertirse en el nuevo propietario de este impresionante Ferrari. Información sobre el coche: Ferrari 348 TS Targa - 1989 (números coincidentes). Marca: Ferrari Modelo: 348 TS Targa Año de fabricación: 1989 Color: Corsa Rosso 300 / interior negro de piel. Motor y potencia: 3,4 litros V8, 296 CV (números coincidentes). Tipo de combustible: gasolina. Transmisión: manual (números coincidentes). Millaje indicado: 23 702 millas. Número de llaves: 1 Margen: sí (ya se importó a los Países Bajos; se pagaron completamente el IVA y los impuestos de importación). Documentación/matrícula: certificado de matriculación estadounidense (estado de New Hampshire) y documento de importación europeo. VIN: zfffa36a9k0082436 EXTRAS: - techo Targa desmontable; - aire acondicionado; - cierre centralizado; - elevalunas eléctricos; - faros ocultables; - interior de piel; - volante de piel; - llantas de aleación deportivas (Ferrari); - juego de herramientas original incluido; - radio/reproductor de CD con puerto AUX; - servofreno; El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Todas las inspecciones de la parte técnica, pruebas de conducción y visitas para verlo son posibles antes de pujar. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

N.º 32106475

Vendido
Ferrari - 348 TS Targa - NO RESERVE - 1989

Ferrari - 348 TS Targa - NO RESERVE - 1989

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este atemporal Ferrari Targa descapotable clásico! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

Las líneas del 348 derivaban de su predecesor, el 328, con influencias del Testarossa. Sorprende que se desplazaran los radiadores de delante a los lados, justo como en el Testarossa. Al 348, por lo tanto, se le suele llamar hermano menor del Testarossa.

Este Ferrari se encuentra en buen estado y bien mantenido. El coche arranca de inmediato y funciona bien en ralentí a 800 rpm, frena correctamente. Es un vehículo que se mantuvo siempre con cariño, lo cual es claramente visible. La última revisión fue a inicios de 2019 (sin recibo).

El interior aún se ve bien y los asientos se retapizaron en el pasado con piel italiana. La pintura (Corsa Rosso 300) aún tiene un bonito brillo intenso.

Este Ferrari tiene un enorme potencial; es un Ferrari 348 TA (número 785) de los inicios del producción en un mercado de Ferrari al alza. No deje pasar esta oportunidad de convertirse en el nuevo propietario de este impresionante Ferrari.

Información sobre el coche:

Ferrari 348 TS Targa - 1989 (números coincidentes).

Marca: Ferrari
Modelo: 348 TS Targa
Año de fabricación: 1989
Color: Corsa Rosso 300 / interior negro de piel.
Motor y potencia: 3,4 litros V8, 296 CV (números coincidentes).
Tipo de combustible: gasolina.
Transmisión: manual (números coincidentes).
Millaje indicado: 23 702 millas.
Número de llaves: 1
Margen: sí (ya se importó a los Países Bajos; se pagaron completamente el IVA y los impuestos de importación).
Documentación/matrícula: certificado de matriculación estadounidense (estado de New Hampshire) y documento de importación europeo.
VIN: zfffa36a9k0082436

EXTRAS:
- techo Targa desmontable;
- aire acondicionado;
- cierre centralizado;
- elevalunas eléctricos;
- faros ocultables;
- interior de piel;
- volante de piel;
- llantas de aleación deportivas (Ferrari);
- juego de herramientas original incluido;
- radio/reproductor de CD con puerto AUX;
- servofreno;

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Todas las inspecciones de la parte técnica, pruebas de conducción y visitas para verlo son posibles antes de pujar. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto