Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Land Rover - Cherry Picker 127" V8 Hoogwerker - 1988

Número de referencia del lote 32272431

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación británica - 77576 mi - 5 - Necesidad de restauración (descubrimiento)

Marca: Land Rover (Más)
Tipo de modelo: Cherry Picker 127" V8 Hoogwerker
Año: 1988
Ubicado en:: Países Bajos
Estilo de carrocería: Coche de empresa (Más)
Kilometraje: 77576 mi
Papeles de matriculación: con matriculación británica
Estado: 5 - Le hace falta una restauración (barn find)
Caja de cambios: Manual
Combustible: Gasolina
Color: Gris
Caballos: 136
Cilindrada: 3532

Se subasta este singular Land Rover 127” con plataforma hidráulica, de 1988.

Es un Land Rover 127 con conversión con plataforma elevada de trabajo. Este LR lo empleó una empresa que, entre otras cosas, instalaba y hacía el mantenimiento de farolas, etc.

Un poco de historia.

En 1983 Land Rover introdujo una tercera distancia entre ejes en la línea de vehículos de servicio: un vehículo con una batalla de 127” (3226 mm) diseñado para cargas más grandes y pesadas que el 110. Se denominó Land Rover 127 y se diseñó especialmente para empresas de ingeniería eléctrica, así como para uso militar.

El Land Rover 127 se fabricó en una línea de producción especial y se basaba en el chasis del 110 4x4 (el modelo se lanzó originalmente como 110 doble cabina, antes de recibir el nombre más lógico 127). Entonces se dividieron en dos y el largo adicional de chasis de 17 pulgadas (432 mm) se soldaba a ellos antes de unir de nuevo las dos mitades originales. Estos modelos no contaron con sus distintivos especiales propios como los otros dos modelos, sino que se emplearon los mismos distintivos de parrilla metálica que en los modelos de la Serie III 109 V8 en los que simplemente se leía ‘Land Rover’. Aunque el estilo de carrocería estándar fue popular, el 127 normalmente se convirtió para fines específicos, como talleres móviles, ambulancias, camiones de bomberos, transporte en bandeja de carga plana o plataforma elevadora (como el que se ofrece). En Sudáfrica Land Rover ofreció un 127 4x4 con 15 plazas. Land Rover también ofreció el 127 como chasis desnudo, con solo la carrocería frontal y el mamparo, para conversiones básicas.

¿Busca un Land Rover especial? ¡Entonces este es el vehículo ideal!

El coche se puede ver y recoger en Eelde, Países Bajos.

Este es un vehículo usado. Es altamente recomentable ver el vehículo antes de realizar una puja para evitar decepciones posteriormente. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

Nl GarageCaspers  pro

Miembro de Catawiki desde 12 diciembre 2015, ha recibido un total de 2 valoraciones (0 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Eelde (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión