Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Mercedes-Benz - SL350 (R230) Sports Roadster - 2003

Número de referencia del lote 32391867

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Reino Unido - con matriculación británica - 129639 mi - 3 - En buen estado, signos visibles de desgaste y edad general

Marca: Mercedes-Benz (Más)
Tipo de modelo: SL350 (R230) Sports Roadster
Año: 2003
Ubicado en:: Reino Unido
Estilo de carrocería: Descapotable (Más)
Kilometraje: 129639 mi
Papeles de matriculación: con matriculación británica
Estado: 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios: Automática
Combustible: Gasolina
Color: Azul oscuro
Caballos: 242
Cilindrada: 3724

Ofrezco mi 7.º coche para venderlo en Catawiki. (Ubicado en Reino Unido para recogerlo o se puede entregar por un importe a ser pagado por el comprador). Un SL350 con excelente relación calidad-precio.

Este Mercedes R230 Roadster SL350 clásico incluye historial de revisiones hasta las 91 780 millas, libro de registro de revisiones sellado por el principal concesionario...tras 16 años tiene algunos signos habituales de los años, pero en general en muy buen estado, con interior negro de piel, como se puede ver en las imágenes que se incluyen. La carrocería está en buenas condiciones, con algunas pequeñas marcas...

El funcionamiento es exactamente como debe ser y se conduce extremadamente bien...cambio de marcha fluido y potencia del motor V6.

También inspección técnica británica completa hasta julio de 2020, junto con permisos de emisiones. (Certificado de inspección técnica norirlandesa disponible; presenta matrícula de Irlanda del Norte). Se muestra en las imágenes, junto con V5C y todos los libros y carpeta.

También tiene una bomba PSE de cierre centralizado sustituida recientemente. La ventaja de este SL es la capota rígida Vario que se pliega hasta el maletero para convertirse en un descapotable con pleno funcionamiento.

El Mercedes Clase SL SL350 se fabricó de 2003 a 2006. Es parte de la generación R230 del Clase SL. Mercedes SL 350. Tiene tracción trasera, motor delantero deportivo roadster con 2 puertas y 2 asientos. Con 242 CV, el motor de 3,7 litros V6 de gasolina con aspiración natural acelera a este SL 350 hasta 62 mph (100 km/h) en 7,2 segundos y hasta una velocidad máxima de 155 mph. Con un peso en orden de la marcha de 1755 kg, logra 24,4 mpg de media y puede recorrer 429 millas antes de necesitar un repostaje para su depósito de combustible con 80 litros de capacidad. Se presenta con la opción de bien caja de cambios manual de 6 velocidades o caja de cambios automática de 5 velocidades. El maletero es de 317 litros.

El coche se puede ver en Reino Unido, lo cual se puede solicitar vía Catawiki. He vendido ya 6 coches deportivos en Catawiki a clientes europeos. Tanto si se ve como no, sin garantía posventa y se entregará después de que Catawiki me traslade el pago. Un impresionante Mercedes SL y una excelente relación calidad-precio.

Ie SJH3824  pro

Miembro de Catawiki desde 22 diciembre 2015, ha recibido un total de 2 valoraciones (0 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Clane (Irlanda). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión