Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Mercedes-Benz - S600 Lang - 2000

Número de referencia del lote 32513447

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Se puede recoger en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 36156 km - 2 - Muy buen estado, mínimas señales de desgaste

Marca: Mercedes-Benz (Más)
Tipo de modelo: S600 Lang
Año: 2000
Ubicado en:: Países Bajos
Estilo de carrocería: Limusina (Más)
Kilometraje: 36156 km
Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa
Estado: 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios: Automática
Combustible: Gasolina
Color: Blanco
Caballos: 368
Cilindrada: 5766

MERCEDES-BENZ S600 largo, V12, equipamiento completo, IVA.
Incorporado a nuestra colección: Mercedes-Benz S600 Largo, ¡en una excelente versión!

El Mercedes-Benz W220 fue el sucesor del famoso ‘Kathedrale’, que era demasiado grande, demasiado ancho y demasiado voluminoso. Como sucesor, el W220 era esbelto y estaba mejor equilibrado.

El Clase S. Jefe de todos los coches Mercedes y quizá el jefe de todos los coches, si busca comodidad combinada con la última tecnología.

El Clase S tradicionalmente era el coche con el que Mercedes presentaba sus innovaciones más grandes e importantes. Si algo está en un Clase S, puede apostar que todos los competidores lo tendrán al cabo de 10 años. Fue el caso de la generación W220 del Clase S. Llevaba suspensión neumática AirMatic, ventilación de asientos, posibilidad de abrir y arrancar el coche sin llave, Distronic (control de velocidad con control automático de la distancia respecto al coche de delante) y Active Cylinder Control, un sistema para desactivar cilindros para ahorrar combustible. También fue el primer Mercedes con airbags de cortina. El W220 Clase S estaba disponible en versión larga (Long) y también en versiones con tracción en las cuatro ruedas, dependiendo del tipo de motor seleccionado.

Este coche tiene prácticamente todos los extras disponibles para este tipo de coche. Los asientos son eléctricamente regulables tanto delante como detrás (con memoria), tiene refrigeración y calefacción de asientos y una tapicería negra de piel napa que está realmente estupenda. Además, el coche tiene cosas como techo interior Alcantara, espejos de cortesía detrás, navegador, control de velocidad adaptativo ¡y sistema keyless go!

El gran V12 delantero apenas se mueve cuando se conduce el coche. El gran motor que hay delante es muy silencioso, preparado para ofrecer 368 CV cuando es necesario.

El coche está completamente libre de daños y sin óxido. Rara vez se encuentra uno como este.

¡Aún extremadamente precioso! Como cabe esperar de un coche con 30 000 km, mantenimiento excelente en todo y todo funciona correctamente. ¡Este S600 está equipado con un motor V12 de gasolina con 368 CV! Se incluye toda su documentación.

El coche está en Genemuiden, Países Bajos.

PROMESA DE CATAWIKI A LOS COMPRADORES - Tu pago se depositará en una cuenta segura y solo se le enviará al vendedor después de que hayas recibido o recogido el vehículo. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte. Para concertar una cita o para obtener más información, por favor, contacte con Catawiki. Las ofertas excluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país.

Nl bernhard1969  

Miembro de Catawiki desde 9 septiembre 2016, ha recibido un total de 1 calificación (1 en los últimos 12 meses)

  • Atención: Algunos elementos de esta página se han traducido automáticamente.
    Le vendeur Bernhard est fort sympathique, bien que je n’ai pas encore récupéré le lot qui est une voiture Aston Martin décapotable mais dont la capote électrique ne fonctionnait pas. Donc j’attends...
    Ver traducción Traducido automáticamente. Desactivar

    nialaduatra 26 septiembre 2019

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Genemuiden (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión