¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 32626207

Ya no está disponible
Maserati - Biturbo Si  - 1987
Pujas cerradas
Hace 223 semanas

Maserati - Biturbo Si - 1987

Se subasta este inusual Maserati Biturbo SI edición en negro o modelo 331 BOSI de 1987. Solamente se hicieron 992 unidades del Biturbo Si específicamente par el mercado italiano debido a una ventaja fiscal para los coche con una cilindrada máxima de 2000 cc. Pese a su cilindrada relativamente baja, Maserati logró ofrecer 220 CV con este motor gracias al doble turbo, el doble intercooler y su inyección, lo cual fue todo un logro en ese momento. Esta versión tiene sistema de inyección, a diferencia de los primeros modelos con carburadores. No tiene bloqueo de vapores cuando el motor está caliente. Este coche se importó de Italia en 1996 y se llevó a los Países Bajos, donde lo compré en 2013. Tiene buen aspecto para sus años, con solamente un par de pequeñas abolladuras de aparcar y un par de puntos de óxido en los laterales y en la puerta del maletero. El interior también se ve bien teniendo en cuenta sus años. El techo interior requiere algo de mantenimiento y la costura del lado izquierdo del asiento del conductor se ha saltado levemente. El interior del coche cuenta con el distintivo reloj Maserati, que es bastante inusual, y el juego de herramientas está completo, aunque tiene algo de humedad. El coche se acaba de inspeccionar, su inspección técnica periódica neerlandesa es válida hasta el 24 de octubre de 2021 y entra dentro de la categoría transicional del impuesto de circulación neerlandés. La aplicación de esta categoría significa que se puede pagar un impuesto reducido, pero no se tiene permitido conducir por vías públicas en diciembre, enero y febrero. También se incluye en la venta: manual de usuario, diagrama de la parte eléctrica, folleto Maserati Turbo y el manual digital de taller (inglés/italiano) en formato PDF. Aproveche esta oportunidad para conducir un coche deportivo italiano clásico por un modesto precio. Se recomienda ver el coche antes de pujar para así evitar decepciones posteriores. Contactar con Catawiki para programar una visita para verlo, por favor.

N.º 32626207

Ya no está disponible
Maserati - Biturbo Si  - 1987

Maserati - Biturbo Si - 1987

Se subasta este inusual Maserati Biturbo SI edición en negro o modelo 331 BOSI de 1987. Solamente se hicieron 992 unidades del Biturbo Si específicamente par el mercado italiano debido a una ventaja fiscal para los coche con una cilindrada máxima de 2000 cc.

Pese a su cilindrada relativamente baja, Maserati logró ofrecer 220 CV con este motor gracias al doble turbo, el doble intercooler y su inyección, lo cual fue todo un logro en ese momento. Esta versión tiene sistema de inyección, a diferencia de los primeros modelos con carburadores. No tiene bloqueo de vapores cuando el motor está caliente.

Este coche se importó de Italia en 1996 y se llevó a los Países Bajos, donde lo compré en 2013. Tiene buen aspecto para sus años, con solamente un par de pequeñas abolladuras de aparcar y un par de puntos de óxido en los laterales y en la puerta del maletero. El interior también se ve bien teniendo en cuenta sus años. El techo interior requiere algo de mantenimiento y la costura del lado izquierdo del asiento del conductor se ha saltado levemente.

El interior del coche cuenta con el distintivo reloj Maserati, que es bastante inusual, y el juego de herramientas está completo, aunque tiene algo de humedad. El coche se acaba de inspeccionar, su inspección técnica periódica neerlandesa es válida hasta el 24 de octubre de 2021 y entra dentro de la categoría transicional del impuesto de circulación neerlandés. La aplicación de esta categoría significa que se puede pagar un impuesto reducido, pero no se tiene permitido conducir por vías públicas en diciembre, enero y febrero.

También se incluye en la venta: manual de usuario, diagrama de la parte eléctrica, folleto Maserati Turbo y el manual digital de taller (inglés/italiano) en formato PDF.

Aproveche esta oportunidad para conducir un coche deportivo italiano clásico por un modesto precio.

Se recomienda ver el coche antes de pujar para así evitar decepciones posteriores. Contactar con Catawiki para programar una visita para verlo, por favor.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto