N.º 33627781

Vendido
Mini - Cooper Silverbullet - NO RESERVE - 1995
Puja final
€ 12,000
Hace 219 semanas

Mini - Cooper Silverbullet - NO RESERVE - 1995

¡Mini Cooper Silverbullet original a subasta! Este singular Mini se ofreció en una edición limitada de solamente 400 unidades. ¡Y aún se encuentra en muy buen estado! Está repleto de buenos extras: llantas Sportspack de 13”, pintura color plata metalizado, franjas Cooper. El interior cuenta con bonita madera de nogal y una lujosa tapicería toda negra de piel con ribetes rojos. Exterior: Cuidada pintura plateada metalizada, pasos de rueda anchos, franjas Cooper originales y distintivos Union Jack en los laterales y atrás. Llantas Sportspack de 13” (originales) con neumáticos Yokohama. También está equipado con la insignia Cooper Sport y nuevas piezas cromadas, como parachoques nuevos, parrilla cromada y todos los tiradores de las puertas cromados. El Mini está muy cuidado, equipado con franjas de capó negras, insignia Cooper alada, cristales tintados de verde y escape deportivo Fletcher de acero inoxidable en perfecto estado. ¡Un aspecto extraordinario! Interior: Este Mini se entregó originalmente de serie con equipamiento completo: lujosos asientos negros de piel con ribetes rojos. Los asientos cuentan con logos John Cooper y los paneles de puerta se han sustituido recientemente. El salpicadero es de madera de nogal clara a juego con los paneles de puerta, el pomo de cambio y el volante, todos ellos originales del Silverbullet. La moqueta es negra y está cuidada. El Mini tiene un nuevo juego de alfombrillas CW. EL interior está muy cuidado y no se ha fumado en él. Parte técnica: Potente motor Cooper 1.3 SPI con más de 65 CV, filtro de aire K&N abierto para una mayor entrada de aire y más potencia, un nuevo silenciador final inoxidable y tubo catalizador. El motor funciona perfectamente, la caja de cambios va muy bien y el coche cuenta con alarma e inmovilizador. Las luces funcionan perfectamente, frenos comprobados y en su mayor parte cambiados. El Mini se entregará tras haberle realizado una revisión completa y con una nueva inspección técnica periódica neerlandesa. Extra: Una gran oportunidad para entusiastas. ¡Para el mejor postor! ¡Es una buena inversión si se busca algo especial! Este Mini siempre ha tenido un buen mantenimiento. Todo está aún muy sólido de arriba abajo. ¡Se dispone de varias facturas y libros! ¡El kilometraje indicado es verificable! Entregaremos este Mini incluyendo: Inspección técnica periódica (neerlandesa) nueva. Revisión de mantenimiento previa a la entrega. Documentos de exportación (en caso necesario). Depósito de gasolina lleno. Libro y facturas. Revisión completa previa a la entrega. ¿Le interesaría ver el Mini y realizar con él una completa prueba de conducción? ¡Con mucho gusto! Simplemente póngase en contacto con Catawiki para programar una visita. Este Mini está en Rogat, Países Bajos.

N.º 33627781

Vendido
Mini - Cooper Silverbullet - NO RESERVE - 1995

Mini - Cooper Silverbullet - NO RESERVE - 1995

¡Mini Cooper Silverbullet original a subasta!
Este singular Mini se ofreció en una edición limitada de solamente 400 unidades.
¡Y aún se encuentra en muy buen estado!

Está repleto de buenos extras: llantas Sportspack de 13”, pintura color plata metalizado, franjas Cooper. El interior cuenta con bonita madera de nogal y una lujosa tapicería toda negra de piel con ribetes rojos.

Exterior:
Cuidada pintura plateada metalizada, pasos de rueda anchos, franjas Cooper originales y distintivos Union Jack en los laterales y atrás. Llantas Sportspack de 13” (originales) con neumáticos Yokohama.
También está equipado con la insignia Cooper Sport y nuevas piezas cromadas, como parachoques nuevos, parrilla cromada y todos los tiradores de las puertas cromados.
El Mini está muy cuidado, equipado con franjas de capó negras, insignia Cooper alada, cristales tintados de verde y escape deportivo Fletcher de acero inoxidable en perfecto estado.
¡Un aspecto extraordinario!

Interior:
Este Mini se entregó originalmente de serie con equipamiento completo: lujosos asientos negros de piel con ribetes rojos. Los asientos cuentan con logos John Cooper y los paneles de puerta se han sustituido recientemente.
El salpicadero es de madera de nogal clara a juego con los paneles de puerta, el pomo de cambio y el volante, todos ellos originales del Silverbullet.
La moqueta es negra y está cuidada. El Mini tiene un nuevo juego de alfombrillas CW.
EL interior está muy cuidado y no se ha fumado en él.

Parte técnica:
Potente motor Cooper 1.3 SPI con más de 65 CV, filtro de aire K&N abierto para una mayor entrada de aire y más potencia, un nuevo silenciador final inoxidable y tubo catalizador. El motor funciona perfectamente, la caja de cambios va muy bien y el coche cuenta con alarma e inmovilizador.
Las luces funcionan perfectamente, frenos comprobados y en su mayor parte cambiados. El Mini se entregará tras haberle realizado una revisión completa y con una nueva inspección técnica periódica neerlandesa.

Extra:
Una gran oportunidad para entusiastas. ¡Para el mejor postor!
¡Es una buena inversión si se busca algo especial! Este Mini siempre ha tenido un buen mantenimiento. Todo está aún muy sólido de arriba abajo.

¡Se dispone de varias facturas y libros!
¡El kilometraje indicado es verificable!

Entregaremos este Mini incluyendo:
Inspección técnica periódica (neerlandesa) nueva.
Revisión de mantenimiento previa a la entrega.
Documentos de exportación (en caso necesario).
Depósito de gasolina lleno.
Libro y facturas.
Revisión completa previa a la entrega.

¿Le interesaría ver el Mini y realizar con él una completa prueba de conducción? ¡Con mucho gusto! Simplemente póngase en contacto con Catawiki para programar una visita.

Este Mini está en Rogat, Países Bajos.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto