Rugby - Durant Four Tourer - 1927

Descripción
Rugby - Durant Four Tourer - 1927
Ubicado en: España - con matriculación española - 80000 km

Rugby Durant Four Tourer de 1927 en buen estado.

La marca Durant Motors utilizaba la denominación Rugby para los coches que vendía fuera de EE.UU, como Europa o Australia.

Este Rugby Durant fue vendido originalmente en España y todavía conserva su documentación española con su matrícula antigua de Barcelona.

Fue restaurado hace años y ha tenido bastante uso desde entonces. Para mayor comodidad fue instalado un motor de un Jeep de los años 50 y frenos delanteros de disco. El circuito es hidráulico y lleva incluido un servofreno.

Se incluye también el motor original de 4 cilindros, que estaba en funcionamiento cuando se quitó ( ver fotos). Por su color y las mejoras que lleva instaladas sería un coche perfecto para empresas que se dedican al alquiler para bodas o eventos similares.

La capota, aunque está plegada en las fotos, está en buen estado. Ha pertenecido desde hace más de 25 años a una colección privada y siempre ha sido correctamente mantenido en funcionamiento. Con ITV válida hasta 2019.

Los escudos de la barra del soporte de los faros no están incluidos.

El coche se encuentra en Valladolid, España.

Las ofertas no incluyen transporte o exportación, a menos que indiquen lo contrario.

Detalles del lote
Marca
Rugby
Tipo de modelo
Durant Four Tourer
Año
1927
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
80000 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
71
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión