Ford - Model T - NO RESERVE - 1924

Descripción
Ford - Model T - NO RESERVE - 1924
Ubicado en: Bélgica - con matriculación belga - 1 km - 5 - Le hace falta una restauración (barn find)

Los modelos Ford-T posteriores a 1922 tenían un parabrisas inclinado hacia atrás. El Touring fue claramente el modelo más vendido del Ford-T en 1924, con 770 000 vehículos fabricados.

Este Ford se fabricó fuera de América, pues tiene una puerta delantera izquierda. Los modelos fabricados en América no tenían puerta delantera izquierda. El motor no está bloqueado y gira bien. Mucho tiempo sin conducirlo. Se matriculó en los Países Bajos y aún tiene las placas de matrícula de entonces, pero no tiene los documentos necesarios.

Un buen coche para restaurar. Sin corrosión. La carrocería y el interior están en buenas condiciones. Dispone de todos los elementos mecánicos. Un proyecto fácil para dejar apto para circular de nuevo.

Se puede ver en la región de Kortrijk, Bélgica.

Se recomienda ver el coche antes de pujar para así evitar decepciones posteriores. Contactar con Catawiki para concertar una visita, por favor.

Detalles del lote
Marca
Ford
Tipo de modelo
Model T - NO RESERVE
Año
1924
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Limusina
Kilometraje indicado
1 km
Papeles de matriculación
con matriculación belga
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Amarillo
Caballos
22
Estado (general)
5 - Para restaurar (barn find)
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión