N.º 34378505

Ya no está disponible
Triumph - Dolomite Sprint - 1977
Pujas cerradas
Hace 216 semanas

Triumph - Dolomite Sprint - 1977

Precioso y fiable Triumph Dolomite Sprint, más de 15 años en mi posesión. Coche fabricado en 1977, con su primera matriculación el 16/10/1979 y siempre matriculado en Italia. En más que excelente estado, con restauración preservadora de carrocería (incluyendo nuevo revestimiento superior de vinilo) y restauración completa de la mecánica: motor/transmisión/diferencial/ejes en el año 2005/2006. Pequeños signos de los años por una restauración antigua, como se muestra en las fotos. Intervenciones por más de 15 000 € (se pueden documentar - facturas disponibles). En particular, recientemente (mayo de 2019) se instalaron amortiguadores Koni ajustables y se sustituyeron todos los bloques silenciosos por piezas nuevas de poliuretano, y también se pusieron cables de bujía Magnecor de alto rendimiento. Eje de transmisión ajustado y equilibrado. Medidor de presión de aceite Smiths adicional de la misma serie que los instrumentos originales. Está equipado con encendido electrónico Pertronix y motor de arranque de alto rendimiento (con el coche también recibirá el motor de arranque original). Nuevo escape completo de acero inoxidable. Sistema de frenos totalmente ajustado con latiguillos trenzados y frenos delanteros aumentados autoventilados (también recibirá el sistema de frenos delantero estándar). Neumáticos al 90 %. Interior conservado en estado excepcional. Documentación de coche complete, registro en el ASI con CRS que consta correctamente también en el certificado de matriculación. Certificado Heritage de British Motor Heritage, en el que se puede comprobar la completa originalidad del vehículo. Informe de historia general ACI. Llaves originales con número. Manual de usuario y mantenimiento y manuales de taller originales en italiano. Inspección válida hasta 5/2020. El coche está asegurado y se puede conducir. Los futuros compradores lo pueden probar en carretera. Coche muy fiable y cómodo. también idóneo para viajes largos gracias a su sobremarcha (de serie) en las marchas 3.ª y 4.ª. Junto con mi coche recibirá michas piezas de la mecánica y la carrocería.

N.º 34378505

Ya no está disponible
Triumph - Dolomite Sprint - 1977

Triumph - Dolomite Sprint - 1977

Precioso y fiable Triumph Dolomite Sprint, más de 15 años en mi posesión.

Coche fabricado en 1977, con su primera matriculación el 16/10/1979 y siempre matriculado en Italia.

En más que excelente estado, con restauración preservadora de carrocería (incluyendo nuevo revestimiento superior de vinilo) y restauración completa de la mecánica: motor/transmisión/diferencial/ejes en el año 2005/2006.

Pequeños signos de los años por una restauración antigua, como se muestra en las fotos.

Intervenciones por más de 15 000 € (se pueden documentar - facturas disponibles).

En particular, recientemente (mayo de 2019) se instalaron amortiguadores Koni ajustables y se sustituyeron todos los bloques silenciosos por piezas nuevas de poliuretano, y también se pusieron cables de bujía Magnecor de alto rendimiento. Eje de transmisión ajustado y equilibrado.

Medidor de presión de aceite Smiths adicional de la misma serie que los instrumentos originales.

Está equipado con encendido electrónico Pertronix y motor de arranque de alto rendimiento (con el coche también recibirá el motor de arranque original).

Nuevo escape completo de acero inoxidable.

Sistema de frenos totalmente ajustado con latiguillos trenzados y frenos delanteros aumentados autoventilados (también recibirá el sistema de frenos delantero estándar).

Neumáticos al 90 %.

Interior conservado en estado excepcional.

Documentación de coche complete, registro en el ASI con CRS que consta correctamente también en el certificado de matriculación. Certificado Heritage de British Motor Heritage, en el que se puede comprobar la completa originalidad del vehículo. Informe de historia general ACI. Llaves originales con número.

Manual de usuario y mantenimiento y manuales de taller originales en italiano.

Inspección válida hasta 5/2020. El coche está asegurado y se puede conducir. Los futuros compradores lo pueden probar en carretera.

Coche muy fiable y cómodo. también idóneo para viajes largos gracias a su sobremarcha (de serie) en las marchas 3.ª y 4.ª.

Junto con mi coche recibirá michas piezas de la mecánica y la carrocería.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto