N.º 34395059

Vendido
Volkswagen - Maggiolino 6v "NO RESERVE" - 1963
Puja final
€ 10,000
Hace 216 semanas

Volkswagen - Maggiolino 6v "NO RESERVE" - 1963

Este Escarabajo tiene sus colores de fábrica originales (rojo L456 Ruby Red) con interior de vinilo. Siempre ha estado en la Toscana, originalmente vendido en Florencia y aún tiene su documento original de la primera matriculación, placas de matrícula originales, manual de uso y mantenimiento con la tarjeta de garantía, llaves dobles y juego de herramientas (gato, bolsa Hazet). Extras de la época: mecanismo para reclinar asientos en viajes largos, bloqueo de dirección, portaequipajes bajo el salpicadero. Además, es exactamente el modelo ‘Herbie’ original de 1963, que se fabricó únicamente en ese año con la luz de matrícula trasera pequeña original. Está inscrito en el registro Volkswagen italiano y perteneció al vicepresidente de un Club que lo encontró en un garaje en la región de Chianti y lo restauró con cariño y pasión hace unos pocos años (ver foto). En la restauración se sustituyó el motor con uno nuevo de fábrica de la misma serie 1192 cc, sin números (el número original se puede conocer mediante el folleto de garantía del coche - ver foto). Solamente ha recorrido 3000 km y funciona bien. También arranca a la primera. Un coche con una conducción dócil y ágil. Nuevo disco de embrague LUK recién instalado. La restauración de la carrocería está aún excelentemente, con pocas marcas, como también el cromo y el interior. La prueba de medición de espesor no mostró incidentes importantes. Los frenos se ajustaron recientemente y todo es eficiente. El sistema eléctrico de 6V funciona bien. Los entusiastas consideran estos coches Typ11 como los mejores de toda la serie en cuanto a experiencia de conducción, con una solidez que no se puede comparar con la de series posteriores y, en el caso de este ejemplar en concreto, su historial completo y original: es lo que hace que sea un inusual ejemplar de coleccionista. ¡Inspección técnica periódica pasada regularmente desde la primera en 2009! La última se pasó en mayo de 2019 (fecha de caducidad: MAYO 2021). A tener en cuenta: interior original conservado y restaurado, pero con algunas imperfecciones en los paneles de atrás (ver imágenes). Se invita a los pujadores a ver y probar el vehículo. Se encuentra en Quarrata 51039, PT, Italia. Enviar un mensaje a Catawiki para concertar una visita, por favor. Nos encargaremos de la transferencia de titularidad a distancia o de los documentos de exportación. Envío de bajo coste a toda Italia, Europa y resto del mundo. Siga nuestras subastas SIN PRECIO DE RESERVA en Catawiki.

N.º 34395059

Vendido
Volkswagen - Maggiolino 6v "NO RESERVE" - 1963

Volkswagen - Maggiolino 6v "NO RESERVE" - 1963

Este Escarabajo tiene sus colores de fábrica originales (rojo L456 Ruby Red) con interior de vinilo.

Siempre ha estado en la Toscana, originalmente vendido en Florencia y aún tiene su documento original de la primera matriculación, placas de matrícula originales, manual de uso y mantenimiento con la tarjeta de garantía, llaves dobles y juego de herramientas (gato, bolsa Hazet).

Extras de la época: mecanismo para reclinar asientos en viajes largos, bloqueo de dirección, portaequipajes bajo el salpicadero.

Además, es exactamente el modelo ‘Herbie’ original de 1963, que se fabricó únicamente en ese año con la luz de matrícula trasera pequeña original.

Está inscrito en el registro Volkswagen italiano y perteneció al vicepresidente de un Club que lo encontró en un garaje en la región de Chianti y lo restauró con cariño y pasión hace unos pocos años (ver foto).

En la restauración se sustituyó el motor con uno nuevo de fábrica de la misma serie 1192 cc, sin números (el número original se puede conocer mediante el folleto de garantía del coche - ver foto).

Solamente ha recorrido 3000 km y funciona bien. También arranca a la primera.
Un coche con una conducción dócil y ágil. Nuevo disco de embrague LUK recién instalado.

La restauración de la carrocería está aún excelentemente, con pocas marcas, como también el cromo y el interior. La prueba de medición de espesor no mostró incidentes importantes.

Los frenos se ajustaron recientemente y todo es eficiente. El sistema eléctrico de 6V funciona bien. Los entusiastas consideran estos coches Typ11 como los mejores de toda la serie en cuanto a experiencia de conducción, con una solidez que no se puede comparar con la de series posteriores y, en el caso de este ejemplar en concreto, su historial completo y original: es lo que hace que sea un inusual ejemplar de coleccionista.

¡Inspección técnica periódica pasada regularmente desde la primera en 2009! La última se pasó en mayo de 2019 (fecha de caducidad: MAYO 2021).

A tener en cuenta: interior original conservado y restaurado, pero con algunas imperfecciones en los paneles de atrás (ver imágenes).

Se invita a los pujadores a ver y probar el vehículo. Se encuentra en Quarrata 51039, PT, Italia. Enviar un mensaje a Catawiki para concertar una visita, por favor.

Nos encargaremos de la transferencia de titularidad a distancia o de los documentos de exportación. Envío de bajo coste a toda Italia, Europa y resto del mundo.

Siga nuestras subastas SIN PRECIO DE RESERVA en Catawiki.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto