Todavía no has verificado tu dirección de correo electrónico

Honda - CX 650 Turbo preproduction unit - 650 cc - 1984

Número de referencia del lote 34813547

¡Puja válida!

Para poder hacer tu puja, solo necesitas iniciar sesión o crear una cuenta gratuita.

¿Ya estás registrado?

¿Usuario nuevo?

Crear una cuenta gratuita

Esperando ampliación Lote cerrado Abierta para pujar en El lote cierra en: La oferta expira en:

Estado: Excelente - Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa - Ubicación: Países Bajos

Marca: Honda (Más)
Tipo de modelo: CX 650 Turbo preproduction unit
Tamaño del motor (en cc): 650
Año de la primera matriculación: 1984
Estado: Excelente
Papeles de matriculación: con matriculación neerlandesa
Kilometraje: 51000 km
Número de chasis: RC16-2000002
Número de motor: RC16E- 2000018
Se encuentra en el país: Países Bajos

No es una Turbo antigua cualquiera: ¡esta con el número de chasis 0002 es artesanal! Una oportunidad única, pues Honda normalmente destruye los prototipos o los conserva en su museo. No se pueden ver en las carreteras, pero esta sí... Se puede decir por la pintura imperfecta del borde del carenado y la cúpula se ha recortado. ¡Es algo deliberado!

La moto se vendió tras la inspección del modelo y la presentación en prensa, y el consumidor no estaba contento con ella. Siempre había algo y los vendedores no sabían qué hacer. Algo surgió de nuevo en 1987 y, tras 1600 km, esta moto única y muy inusual (serie 1600) pudo pasar los años sin una inspección en el almacén del importador.

El estátor de la dinamo se quitó en 1993, más una molestias, como ahora sabemos. Por lo demás, esta 0002 con número de motor 0018 funcionaba bien. Nunca se hizo la sustitución del estátor. Una intervención importante, pero no costaría más de 200 euros. Esta ‘serie cero’ completamente original e intacta es perfecta para directores de museos, conocedores y coleccionistas o inversores. Desgraciadamente, no es para cazadores de gangas.
Archivos fotográficos grandes: amplíe...

La fábrica ordenó su destrucción. Como el importador era el propietario, en vez de la fábrica, aún existe.

Ahora medio siglo coleccionista, luego comerciante, todavía coleccionista, periodista de ciclomotores / motocicletas, tasador y escritor de libros. Representación de intereses en vehículos clásicos. También: asesor de examen para escuelas técnicas. Comenzó en 1969; nunca se detuvo
El hecho de que yo también sea activo en el mundo del cuidado (el complejo problema múltiple) es relevante en la medida en que los jóvenes que han perdido su camino a veces pueden ser enviados "en la dirección correcta" nuevamente por ciclomotores y / o motocicletas.

PROMESA DE CATAWIKI A LOS COMPRADORES - Tu pago se depositará en una cuenta segura y solo se le enviará al vendedor después de que hayas recibido o recogido el vehículo. Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte. Para concertar una cita o para obtener más información, <a href="/help/contact_us/question-about-a-lot-in-auction/i-have-a-question-about-the-content-of-a-lot" class="c-link u-font-size-s">por favor, contacte con Catawiki.</a> LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO - La puja y la comisión de la subasta no incluyen el transporte y la exportación, a menos que se indique lo contrario. MATRICULACIÓN DEL VEHÍCULO - Antes de pujar, consulta la legislación local sobre la matriculación de vehículos. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de la matriculación de este vehículo en su país. RETRASOS TEMPORALES EN LAS ENTREGAS: En las próximas semanas las entregas de vehículos pueden tardar un poco más de lo habitual. Nuestros vendedores ayudarán en lo que puedan en la organización del envío o la recogida de los vehículos. Si hay retrasos, los vendedores almacenarán los vehículos de forma segura y con el máximo cuidado hasta que se pueda organizar la entrega.

Nl user-e365a92  pro

Miembro de Catawiki desde 6 febrero 2019, ha recibido un total de 1 calificación (1 en los últimos 12 meses)

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote

El vendedor prefiere que el comprador recoja el lote en Tiel (Países Bajos). El envío únicamente es posible previo acuerdo. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Puedes realizar una estimación de los gastos de envío para este artículo.

¿Alguna pregunta?

Tengo una pregunta general

Todas nuestras subastas están sujetas a supervisión notarial 

Opciones de pago

Visa Mastercard Sepa_credit_transfer

Comparte este lote con tus amigos

Lo sentimos, no podemos aceptar tu puja

Debido a un pago pendiente, en este momento no puedes hacer ninguna puja en Catawiki.

Una vez que tu pago haya sido procesado, inmediatamente podrás volver a pujar. Ten en cuentav que si decides pagar mediante transferencia bancaria, tu pago puede tardar hasta 2 días laborables en ser procesado. Por lo tanto, te recomendamos que utilices uno de los métodos de pago directo disponibles en nuestra página de pago.

Pagar ahora

X
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión