Alfa Romeo - 1750 GT Veloce - 1971

Descripción
Alfa Romeo - 1750 GT Veloce - 1971
Ubicado en: Italia - Escritura de venta y procedencia de origen legal - 36375 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

- Propietarios: 2
- Inspección: válida.

DESCRIPCIÓN
Maravilloso Alfa Romeo Gt 1750 Veloce segunda serie de 1971 - chasis AR1387814. Coche cuidadosamente restaurado desde cero prestando atención a los detalles. Nueva mecánica aún en período de rodaje.
Este ejemplar está equipado con los impresionantes e inusualísimos asientos de la primera serie GT.

Coche sin documentos, pues estuvo 30 años abandonado en una casa de campo y, desgraciadamente, se perdieron con los años, junto con las placas de matrícula. En Italia se puede rematricular a través del registro histórico del ASI (Automotoclub Storico Italiano). Se venderá con recibo y factura de compra.
Antes de pujar, compruebe si el vehículo se puede matricular en su país.

Para compradores de fuera de Italia: si necesita asistencia para el trámite de exportación, ofrecemos un servicio de mediación a cargo de una empresa líder en el sector (con costes a cargo del comprador).

Posibilidad de transporte mediante una compañía especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta. Si el vehículo no se vendiera en Italia, se tardará unos pocos días en organizar el transporte y realizar los trámites administrativos de exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de los documentos de exportación y del transporte corren por cuenta del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta, y se calcularán en función del país de destino final del vehículo. Nos gustaría recalcar que la gestión del transporte es una cortesía que reservamos para los compradores y no una obligación. La empresa transportista será la responsable de cualesquiera retrasos, problemas en la entrega y/o daños

Este coche se puede ver y recoger en Galatone (Lecce), Italia.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
1750 GT Veloce
Año
1971
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
36375 km
Papeles de matriculación
Escritura de venta y procedencia de origen legal
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
150
Cilindrada
1750
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión