Lancia - Beta Montecarlo - 1983

Descripción
Lancia - Beta Montecarlo - 1983
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 44300 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Lancia Beta Montecarlo de 1983, de la segunda serie en versión coupé. Pintado en el elegante plata metalizado, un color clásico en los coches deportivos italianos de inicios de los años 1980.

El coche ha tenido 3 propietarios, tiene el documento de matriculación original de la época y las placas de matrícula características de Roma.
Nuca se ha desmontado para una restauración completa, por lo que se encuentra en un estado muy original e inalterado, que solía ser el caso de los coches de este tipo.

La carrocería no presenta signos de óxido, ni siquiera en los bajos, como se puede ver en las fotos adjuntas: los laterales están lisos sin abolladuras y con las características franjas adhesivas grises; la pintura está bien brillante y uniforme sin defectos particulares a comentar, cuando no algunas imperfecciones insignificantes que apenas se notan.

Interior en muy buen estado en general, la delicada tela gris Lancia no tiene cortes si signos de desgaste particulares, e incluso el salpicadero y las partes internas de plástico están intactas.
Mecánicamente funciona perfectamente y la última revisión fue hace unos 2000 km.

Este Montecarlo se entregará con el motor ajustado en orden.

Una buena oportunidad para adquirir un verdadero coche deportivo italiano con motor central y tracción trasera del que derivó el mítico Lancia 037.
El coche se puede ver con cita previa en nuestra sala de exposición en Magione, Italia.

Detalles del lote
Marca
Lancia
Tipo de modelo
Beta Montecarlo
Año
1983
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
44300 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Plata
Caballos
120
Cilindrada
1995
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión