Fiat - 1400 B - 1956

Descripción
Fiat - 1400 B - 1956
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 72439 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

DESCRIPCIÓN
Este maravilloso Fiat 1400 B de 1956 se ofrece a la venta porque, desgraciadamente, su propietario, un conocido coleccionista de Turín, ha fallecido recientemente y de repente. Este Fiat sedán, de entre los mejores ejemplares de su garaje, se encuentra en un estado absolutamente original, jamás restaurado, con solamente dos propietarios en sesenta y cuatro años, el primero de 1956 a 2003, y el segundo en los últimos diecisiete años.

Matrículas (metálicas) de Turín y documentos originales. Hay incluso lo que entonces se denominaba ‘certificado de matriculación’ (expedido por el prefecto y en uso hasta 1959) para documentar la absoluta singularidad de un ejemplar impecable, con aprobación el ASI y también del registro Fiat. Funciona completamente y es eficiente en todos los sentidos.

La estructura de la carrocería está absolutamente libre de óxido y sin daños. Pintura y cromo relucientes, interior como nuevo de tela y vinilo.
El gran cuidado con el que se ha conservado en estos años se ve claramente en las fotos. En los períodos de inactividad, el último propietario lo conservó en una sala climatizada, elevado del suelo y con la batería con carga con el equipamiento adecuado.

El kilometraje indicado de poco más de 72 000 km es real. Además, el gato, las herramientas y el libro de instrucciones son originales y se incluyen.

El coche se encuentra en Giaveno, en la provincia de Turín. Se aconseja ver el vehículo antes de pujar. Para programar una visita, contactar con Catawiki, por favor.

Detalles del lote
Marca
Fiat
Tipo de modelo
1400 B
Año
1956
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Sedán
Kilometraje indicado
72439 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
azul bicolor azul claro
Caballos
58
Cilindrada
1397
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión