Mercedes-Benz - 170 S A Cabriolet - NO RESERVE - 1950

Descripción
Mercedes-Benz - 170 S A Cabriolet - NO RESERVE - 1950
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 102 km - 1 - Estado de concurso: estado perfecto y original

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este singularísimo Mercedes descapotable! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

El '170 S' se presentó en la IAA en Hannover en 1949. Aún basado en los modelos de preguerra, pero mejorado en muchos sentidos. La producción de este modelo fue entre mayo de 1949 y febrero de 1955.
Algo notable, en comparación con la serie V, es la posición de la rueda de repuesto. Ya no estaba en la puerta del maletero, sino bien guardada en el maletero.

El listado de variaciones en el sedán de cuatro puertas era casi infinito. Por ejemplo, se incluyeron dos versiones descapotables diferentes en el programa de entregas (el 170 SA y el 170 SB).

La producción del 170 S cesó en 1955, tras lo cual la serie 180 (W120 pontón) asumió el papel del modelo de volumen.

Se fabricaron 106 927 unidades del Mercedes W136, pero solamente se hicieron 830 Mercedes 170 S A descapotable (entre 1949 y 1951), de los cuales no queda nada más que una pequeña cantidad. Esto hace que el Mercedes 170 S A sea un coche de colección muy único. El 170 S A era el Mercedes más exclusivo de la línea W136.

Este coche está excelentemente por su restauración completada recientemente. Restaurado de acuerdo a un elevado estándar en Suecia. Comprobado y perfeccionado de manera muy detallada. Además del exterior completo, se comprobaron íntegramente el motor, la caja de cambios, el eje trasero, los frenos, etc. Motor de gasolina de 4 cilindros con válvula lateral. Solamente 102 km recorridos desde la restauración. Extensa documentación de la restauración disponible.

Perfecto para una colección por su buen estado. También está bien para conducirlo. Estabilidad de valor garantizada con potencial de apreciación, especialmente siendo un coche en este estado y con unas cifras de fabricación tan bajas.

Así que no espere demasiado y aproveche esta oportunidad para convertirse en el propietario de este maravilloso clásico; un sueño hecho realidad para los entusiastas de Mercedes.

Datos técnicos:

Mercedes-Benz - 170 S A descapotable - 1950

Marca: Mercedes-Benz
Modelo: W136 170S A descapotable
Año de fabricación: 1950
Color: verde.
Motor y potencia: 1,8 L, 4 en línea, 51 CV (Números coincidentes).
Combustible: gasolina.
Transmisión: manual.
Kilometraje indicado: 00 102 kilómetros.
Número de llaves: 2
Margen: sí, es un coche neerlandés con margen.
Matrícula: número de matrícula neerlandesa e inspección técnica periódica neerlandesa válida (sin fecha de vencimiento debido a su antigüedad).
N.º de bastidor: 13604211103

EXTRAS:
- extremo(s) de escape cromado(s);
- parachoques delantero cromado;
- parrilla cromada;
- tapacubos cromados;
- espejos cromados;
- parachoques trasero cromado;
- capota plegable de lona;
- rueda de repuesto completa;
- tapicería de piel;
- asientos de piel;
- neumáticos de banda blanca.

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Antes de pujar se puede ver el vehículo, examinar su parte técnica y hacer una prueba de conducción. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

Detalles del lote
Marca
Mercedes-Benz
Tipo de modelo
170 S A Cabriolet - NO RESERVE
Año
1950
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
102 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
51
Estado (general)
1 - Estado de concurso: estado perfecto y original
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión