N.º 37720375

Ya no está disponible
BMW - 318 i E21 - 1982
Pujas cerradas
Hace 200 semanas

BMW - 318 i E21 - 1982

¡Es posible entregar el coche a domicilio durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus)! Este BMW 318i E21 de 1982 se entregó originalmente en los Países Bajos, tiene la mayor parte de su pintura original y se encuentra en estado original. Año de fabricación: 1982. Inspección o APK (inspección técnica periódica neerlandesa): APK válida hasta el 26-6-2021. Documentación: matrícula neerlandesa. Transmisión: manual. Motor: 1766 cc, 4 cilindros, 105 CV. Combustible: gasolina. Color: verde Opalgrün metalizado. Kilometraje indicado: ¡233 585 km! Estado del mantenimiento: El coche está cuidado, el motor funciona bien y la caja de cambios va correctamente. Mantenimiento realizado siempre en su debido tiempo y coche propiedad de un propietario desde 2011. Siempre ha estado en un lugar interior. ¡El coche funciona bien! Estado de la pintura: La pintura está cuidada. ¡En su mayor parte pintura original (75 %)! Original de 1982, de modo que tiene signos de desgaste comunes (ver imágenes para hacerse una buena idea de la pintura). El coche es original y tiene algunas manchas menores, sin daños importantes ni nada por el estilo. Estado del interior: El interior se encuentra en un estado muy original. La tapicería original de tela está cuidada. El asiento del conductor se ha reparado. Además, el interior está cuidado. Extras: Vehículo original neerlandés, alerón trasero (goma), transmisión manual, primera pintura original, ruedas de acero (originales). Procede de un entusiasta. coche muy cuidado, ¡completamente original! El coche se puede ver y recoger en Musselkanaal, Países Bajos. ¡Se puede ver de lunes a sábado de 8:30 a 17:00! Se recomienda ver el coche antes de pujar. ¡Es posible entregar el coche a domicilio durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus)!

N.º 37720375

Ya no está disponible
BMW - 318 i E21 - 1982

BMW - 318 i E21 - 1982

¡Es posible entregar el coche a domicilio durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus)!

Este BMW 318i E21 de 1982 se entregó originalmente en los Países Bajos, tiene la mayor parte de su pintura original y se encuentra en estado original.

Año de fabricación: 1982.

Inspección o APK (inspección técnica periódica neerlandesa): APK válida hasta el 26-6-2021.

Documentación: matrícula neerlandesa.

Transmisión: manual.

Motor: 1766 cc, 4 cilindros, 105 CV.

Combustible: gasolina.

Color: verde Opalgrün metalizado.

Kilometraje indicado: ¡233 585 km!

Estado del mantenimiento: El coche está cuidado, el motor funciona bien y la caja de cambios va correctamente. Mantenimiento realizado siempre en su debido tiempo y coche propiedad de un propietario desde 2011. Siempre ha estado en un lugar interior. ¡El coche funciona bien!

Estado de la pintura: La pintura está cuidada. ¡En su mayor parte pintura original (75 %)! Original de 1982, de modo que tiene signos de desgaste comunes (ver imágenes para hacerse una buena idea de la pintura). El coche es original y tiene algunas manchas menores, sin daños importantes ni nada por el estilo.

Estado del interior: El interior se encuentra en un estado muy original. La tapicería original de tela está cuidada. El asiento del conductor se ha reparado. Además, el interior está cuidado.

Extras: Vehículo original neerlandés, alerón trasero (goma), transmisión manual, primera pintura original, ruedas de acero (originales). Procede de un entusiasta. coche muy cuidado, ¡completamente original!

El coche se puede ver y recoger en Musselkanaal, Países Bajos. ¡Se puede ver de lunes a sábado de 8:30 a 17:00! Se recomienda ver el coche antes de pujar.

¡Es posible entregar el coche a domicilio durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus)!

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto