Ferrari - 330 GT 2+2 - 1966

Descripción
Ferrari - 330 GT 2+2 - 1966
Ubicado en: España - con matriculación americana - 96227 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Ferrari 330 GT 2+2 de 1966 en muy buen estado.

Pertenece a la última serie de fabricación, únicamente 100 ejemplares producidos. Restaurado en Estados Unidos con todo tipo de detalle, respetando la originalidad del coche en términos generales.

Desde su restauración sólo se usa para recorrer pequeños tramos y mantenerlo en perfectas condiciones. Procedente de EE.UU aunque de origen europeo. Se importó a España hace tres años Impuestos de importación pagados, listo para matricular en cualquier país de la UE.

Procedente de colección privada, siempre guardado en garaje acondicionado para clásicos. Personalmente inspeccionado por experto de Catawiki. El coche tiene los muy pequeños defectos que pueden verse en las fotos.

Todo funciona correctamente. Los neumáticos son nuevos y apenas tienen uso. No ha circulado en carretera abierta desde que llegó a España, pero se mantiene en funcionamiento dando pequeños paseos frecuentes, y siempre se aparca con mantenedor de baterías conectado.

Se puede ver y recoger en Madrid; para que cualquier interesado pueda revisarlo disponemos de elevador y espacio suficiente.

Detalles del lote
Marca
Ferrari
Tipo de modelo
330 GT 2+2
Año
1966
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
96227 km
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
300
Estado (general)
2 - Muy buen estado: mínimas señales de uso
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión