¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 37771445

Vendido
Alfa Romeo - Alfetta GTV (GTV6) 2.5L V6 Coupe - NO RESERVE - 1983
Puja final
17.250 €
Hace 197 semanas

Alfa Romeo - Alfetta GTV (GTV6) 2.5L V6 Coupe - NO RESERVE - 1983

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Alfa Romeo Coupé único! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA. En 1981 se colocó el nuevo 2492 cc V6 del Alfa 6 en el GTV y se rebautizó como Alfetta GTV6. El motor ofrecía una potencia máxima de 160 CV y un par motor máximo de 220 Nm. Según la revista británica ‘Classic & Sports Car’, es uno de los motores con mejor sonido jamás fabricados. Algo característico del GTV6 es la entrada de aire del capó. Los Alfetta GT t GTV tuvieron éxito en DTM, WTCC, ETCC y Grupo A. El equipo de carreras de Alfa Autodelta modificó varios GTV para circuito y ralis. El GTV6 era uno de los coches de rali más veloces del Grupo A en 1986. Este Alfa Romeo se encuentra en muy buen estado. El coche arranca de inmediato, cambia suavemente y con potencia a todas las marchas y funciona bien en ralentí. El interior está aún bien y en estado original, como se puede ver en las fotos. Tiene una buena pintura y está totalmente libre de óxido. El anterior propietario restauró íntegramente el coche. Estos Alfa Romeo son propensos al óxido y suelen necesitar una restauración extensa y costosa. El interior está precioso y no tiene ni desgaste ni cortes. Este Alfa Romeo se importó a los Países Bajos en 2004. Se realizó una exhaustiva comprobación técnica con una nueva inspección técnica periódica válida hasta septiembre de 2021. Este Alfa Romeo tiene las ruedas de aluminio originales de fábrica con buenos neumáticos. El motor funciona de forma fluida y tiene una caja de cambios que funciona correctamente. ¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Alfa Romeo Coupé único e icónico de los 80! Datos técnicos: Alfa Romeo - Alfetta GTV (GTV6) 2,5 L V6 Coupé - 1983 (números coincidentes) Marca: Alfa Romeo Tipo: Alfetta GTV (GTV6) 2,5 L V6 Coupé Año de fabricación: 1983 Color: gris antracita metalizado. Motor y potencia: 2,5 L V6, 154 CV 160 CV (números coincidentes) Combustible: gasolina. Transmisión: manual. Kilometraje indicado: 72 016 km Número de llaves: 3 Margen: sí, es un coche neerlandés con margen. Matrícula: neerlandesa: 14-PB-GX e inspección técnica periódica neerlandesa válida hasta septiembre de 2021. N.º de bastidor: ZAR116C0000013706 EXTRAS: - terminal(es) de escape cromado(s); - rueda de repuesto completa; - pintura metalizada; - llantas pintadas; - espejos pintados; - servofreno; - espejos eléctricamente regulables; - elevalunas eléctricos; - radio; - cuentarrevoluciones. El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Antes de pujar se puede ver el vehículo, examinar su parte técnica y hacer una prueba de conducción. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

N.º 37771445

Vendido
Alfa Romeo - Alfetta GTV (GTV6) 2.5L V6 Coupe - NO RESERVE - 1983

Alfa Romeo - Alfetta GTV (GTV6) 2.5L V6 Coupe - NO RESERVE - 1983

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Alfa Romeo Coupé único! Es una subasta SIN PRECIO DE RESERVA.

En 1981 se colocó el nuevo 2492 cc V6 del Alfa 6 en el GTV y se rebautizó como Alfetta GTV6. El motor ofrecía una potencia máxima de 160 CV y un par motor máximo de 220 Nm. Según la revista británica ‘Classic & Sports Car’, es uno de los motores con mejor sonido jamás fabricados. Algo característico del GTV6 es la entrada de aire del capó.

Los Alfetta GT t GTV tuvieron éxito en DTM, WTCC, ETCC y Grupo A. El equipo de carreras de Alfa Autodelta modificó varios GTV para circuito y ralis.

El GTV6 era uno de los coches de rali más veloces del Grupo A en 1986.

Este Alfa Romeo se encuentra en muy buen estado. El coche arranca de inmediato, cambia suavemente y con potencia a todas las marchas y funciona bien en ralentí. El interior está aún bien y en estado original, como se puede ver en las fotos.

Tiene una buena pintura y está totalmente libre de óxido. El anterior propietario restauró íntegramente el coche. Estos Alfa Romeo son propensos al óxido y suelen necesitar una restauración extensa y costosa. El interior está precioso y no tiene ni desgaste ni cortes. Este Alfa Romeo se importó a los Países Bajos en 2004. Se realizó una exhaustiva comprobación técnica con una nueva inspección técnica periódica válida hasta septiembre de 2021. Este Alfa Romeo tiene las ruedas de aluminio originales de fábrica con buenos neumáticos. El motor funciona de forma fluida y tiene una caja de cambios que funciona correctamente.

¡No deje pasar esta oportunidad y conviértase en el nuevo propietario de este Alfa Romeo Coupé único e icónico de los 80!

Datos técnicos:

Alfa Romeo - Alfetta GTV (GTV6) 2,5 L V6 Coupé - 1983 (números coincidentes)

Marca: Alfa Romeo
Tipo: Alfetta GTV (GTV6) 2,5 L V6 Coupé
Año de fabricación: 1983
Color: gris antracita metalizado.
Motor y potencia: 2,5 L V6, 154 CV 160 CV (números coincidentes)
Combustible: gasolina.
Transmisión: manual.
Kilometraje indicado: 72 016 km
Número de llaves: 3
Margen: sí, es un coche neerlandés con margen.
Matrícula: neerlandesa: 14-PB-GX e inspección técnica periódica neerlandesa válida hasta septiembre de 2021.
N.º de bastidor: ZAR116C0000013706

EXTRAS:
- terminal(es) de escape cromado(s);
- rueda de repuesto completa;
- pintura metalizada;
- llantas pintadas;
- espejos pintados;
- servofreno;
- espejos eléctricamente regulables;
- elevalunas eléctricos;
- radio;
- cuentarrevoluciones.

El coche se puede ver y recoger en Schiedam, Países Bajos. Antes de pujar se puede ver el vehículo, examinar su parte técnica y hacer una prueba de conducción. Puede contactar con el subastador en caso de tener cualquier duda.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto