MG - TD - 1952

Descripción
MG - TD - 1952
Ubicado en: Italia - con matriculación americana - 50000 mi - 4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos

MG TD de 1952 que perteneció a un miembro del personal del conocido cantante Jimmy Ruffin, líder del grupo vocal Temptations.

Permaneció abandonado durante años en una propiedad antigua en la ciudad de Collinsville, un municipio de Illinois, antes de su descubrimiento y recuperación en los años 1990.

Coche completo y sano, no oxidado, mecánica en funcionamiento, con trámite de aduana realizado correctamente y con documentos americanos preparados.

El coche estuvo siempre en la ciudad natal de Jimmy Ruffin, a donde rara vez volvía desde Las Vegas durante sus pausas y descansos de sus giras musicales mundiales.

Coche sin números coincidentes, con motor MG Midget.

El coche se tiene que restaurar por completo. Los documentos que se facilitan con el vehículo se fotografiaron y se muestran en las fotos de la subasta, de modo que recomendamos mirarlas y pedir información sobre la matriculación del vehículo a la administración pertinente de su país antes de pujar. Ni el vendedor ni Catawiki son responsables de cualesquiera problemas burocráticos relativos a la matriculación. Cualquier obligación administrativa o económica le corresponde al comprador.

Posibilidad de transporte mediante una empresa especializada en transporte nacional e internacional, con costes a cargo del comprador, previo acuerdo entre las partes tras la venta.

Importante: no nos responsabilizamos del transporte. Si el vehículo no se vendiera en Italia, llevará unos días organizar el transporte y realizar los trámites administrativos para la exportación de acuerdo con la normativa aplicable. Los costes de la documentación de exportación y del transporte son a cargo del comprador. Tales costes se comunicarán tras la venta y se calcularán en función del país de destino final del vehículo.


El vehículo se tiene que ver y recoger en Galatone, (Lecce) Italia.

Detalles del lote
Marca
MG
Tipo de modelo
TD
Año
1952
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
50000 mi
Papeles de matriculación
con matriculación americana
Estado
4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
50
Cilindrada
1300
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión