Alfa Romeo - SZ - 1992

Descripción
Alfa Romeo - SZ - 1992
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 58032 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Este Alfa Romeo SZ es el número 318 de 1036 ejemplares fabricados en total. Se matriculó originalmente en Alemania en 1992, pero al poco tiempo fue a Japón. Desgraciadamente ya no se dispone de la carpeta de piel original con el número del coche. Sí tiene documentos de mantenimiento japoneses.

Se llevó a los Países Bajos recientemente, se le hizo una comprobación técnica para que lo inspeccionara la administración neerlandesa de tráfico competente (RDW) el 9 de julio. Además de una revisión de mantenimiento completa, se le ha cambiado la correa de distribución, varias gomas y cojinetes en la suspensión delantera y trasera se han sustituido, se han cambiado las cubiertas de los ejes de transmisión, las gomas de las puertas se han renovado, nuevo aislamiento del capó, se ha arreglado el problema conocido que tienen los interruptores mediante un nuevo juego de interruptores modificados. El funcionamiento de los amortiguadores ajustables Koni se ha comprobado. Nuevo soporte de motor. En definitiva, técnicamente se le ha hecho mucho para dejarlo en muy buen estado.


Desgraciadamente, el coche tiene dos rasguños en la parte inferior del parachoques delantero y hay burbujas de ósmosis en varios sitios en la pintura, algo más común en coches con carrocería plástica. El pilar C únicamente tiene una burbuja de óxido incipiente; suelen tener más óxido.

Las llantas Alfa Romeo SZ originales están como nuevas con neumáticos especiales Pirelli P-Zero, el escape de acero inoxidable es completamente estanco y ofrece un sonido maravilloso combinado con el motor Busso 3.0 V6. El interior está muy cuidado y en estado original, como se supone que tiene que ser en un Alfa Romeo SZ, e incluso tiene el juego de herramientas original.
.
El IVA es deducible para las empresas.

El coche se puede ver y recoger en Goor, Países Bajos.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
SZ
Año
1992
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
58032 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
210
Cilindrada
2959
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión