Alfa Romeo - Giulia GTV 2000 - 1971

Descripción
Alfa Romeo - Giulia GTV 2000 - 1971
Ubicado en: España - con matriculación española - 88998 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Alfa Romeo coupe Bertone GTV 2000 Tipo 105.21. Motor de 1961 cc y 131 CV Serie AR00512, carburadores Dell'Orto DHLA40. Restaurado en 2001 en Francia de mecánica, carrocería, pintura e interiores.

Vendido nuevo en Francia en 1971, importado a España en 2002, en buen estado general con carrocería sin óxidos ni accidentes con franquicias correctas y con pintura Verde Ischia, todavía con brillo.

El coche demuestra el cuidado recibido por sus anteriores propietarios y hace pensar que sus 85.000 km correctos. Molduras, parachoques y escudos en buen estado aunque muestran el paso del tiempo.

Bajos protegidos con tratamiento antioxidante, en estado correcto, sin golpes ni óxidos observables. Se puede ver que la suspensión y frenos fueron restaurados en su momento.

Llantas de acero con tapacubos específicos de la serie 105 en buen estado, y neumáticos Kleber con muy poco uso. Parabrisas y ventanillas laterales en muy buen estado al igual que las juntas y molduras.

Interior completo y original. Volante, salpicadero y consola central en magnifico estado. Tejadillo interior y parasoles en buen estado. Las moquetas aun en buen estado muestran marcas de uso.

Mecánicamente en buen estado, arranca con facilidad en frío y en caliente, el humo del escape es limpio. Su comportamiento en carretera es el esperado con potencia de sobras y respondiendo siempre bien,

El cambio de marchas es bastante preciso y el embrague es efectivo y sin problemas. Se aprecian algunas manchas de aceite en los bajos pero dentro de la normalidad de estos coches italianos.

Con documentación española, Visible en Barcelona para inspección y prueba con cita previa. Para concertar una visita, por favor contacte directamente con Catawiki.

Proveemos, sin coste extra, documentación de exportación al comprador y facilitamos presupuesto de transporte tanto en camión abierto o cerrado a cualquier lugar de Europa.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
Giulia GTV 2000
Año
1971
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
88998 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
131
Estado (general)
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión