Alfa Romeo - Giulia GTV 2000 - 1971

Descripción
Alfa Romeo - Giulia GTV 2000 - 1971
Ubicado en: España - con matriculación española - 88998 km - 3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general

Alfa Romeo coupe Bertone GTV 2000 Tipo 105.21. Motor de 1961 cc y 131 CV Serie AR00512, carburadores Dell'Orto DHLA40. Restaurado en 2001 en Francia de mecánica, carrocería, pintura e interiores.

Vendido nuevo en Francia en 1971, importado a España en 2002, en buen estado general con carrocería sin óxidos ni accidentes con franquicias correctas y con pintura Verde Ischia, todavía con brillo.

El coche demuestra el cuidado recibido por sus anteriores propietarios y hace pensar que sus 85.000 km correctos. Molduras, parachoques y escudos en buen estado aunque muestran el paso del tiempo.

Bajos protegidos con tratamiento antioxidante, en estado correcto, sin golpes ni óxidos observables. Se puede ver que la suspensión y frenos fueron restaurados en su momento.

Llantas de acero con tapacubos específicos de la serie 105 en buen estado, y neumáticos Kleber con muy poco uso. Parabrisas y ventanillas laterales en muy buen estado al igual que las juntas y molduras.

Interior completo y original. Volante, salpicadero y consola central en magnifico estado. Tejadillo interior y parasoles en buen estado. Las moquetas aun en buen estado muestran marcas de uso.

Mecánicamente en buen estado, arranca con facilidad en frío y en caliente, el humo del escape es limpio. Su comportamiento en carretera es el esperado con potencia de sobras y respondiendo siempre bien,

El cambio de marchas es bastante preciso y el embrague es efectivo y sin problemas. Se aprecian algunas manchas de aceite en los bajos pero dentro de la normalidad de estos coches italianos.

Con documentación española, Visible en Barcelona para inspección y prueba con cita previa. Para concertar una visita, por favor contacte directamente con Catawiki.

Proveemos, sin coste extra, documentación de exportación al comprador y facilitamos presupuesto de transporte tanto en camión abierto o cerrado a cualquier lugar de Europa.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
Giulia GTV 2000
Año
1971
Ubicado en:
España
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
88998 km
Papeles de matriculación
con matriculación española
Estado
3 - Buen estado: signos visibles de desgaste y del paso del tiempo en general
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
131
Cilindrada
1968
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión