¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 75 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
oIniciar sesión

N.º 38384681

Ya no está disponible
Renault - Clio 1.8 16v Phase 1 - 1993
Pujas cerradas
Hace 195 semanas

Renault - Clio 1.8 16v Phase 1 - 1993

El Renault Clio 1.8 16V estaba en el nivel superior de la gama en 1991, alimentado por un potente motor de 1764 cc capaz de ofrecer 137 CV de potencia máxima, impulsando el coche hasta una velocidad máxima de 209 km/h. Este modelo se convirtió en uno de los iconos de los amantes de los coches deportivos compactos y uno de los modelos más apreciados por los jóvenes. Las primeras versiones con catalizador aparecieron en 1991. La introducción del catalizador ocasionó una leve reducción de la potencia en los motores afectados. De este modo, el 1.8 16V bajó de 137 a 135 CV. El coche que se ofrece es uno de los ejemplares con catalizador de la primera serie. Pintado del color más clásico y representativo del modelo: el famoso azul Sport. Solamente ha tenido 2 propietarios (el segundo fue una mujer que lo conservó y mantuvo de forma muy cuidadosa). Este coche solamente tiene 141 000 km en el cuentakilómetros y el año pasado se le hizo una revisión completa que incluyó, entre otras cosas: kit de correa de distribución, embrague, todos los líquidos y filtros. La pintura está muy bonita y reluciente, pero jamás se ha restaurado, de modo que hay algunas imperfecciones menores completamente insignificantes. No obstante, no tiene nada de óxido en ningún punto. Interior muy bonito y limpio sin cortes, salpicadero, techo interior y moqueta del suelo intactos. Está completa y perfectamente original, excepto por un tubo de escape de acero inoxidable que no es muy ruidoso pero que hace que el sonido sea un poco más profundo. Este Clio se entregará con una inspección de la administración italiana de tráfico con una antigüedad no superior a 6 meses y se puede examinar en cualquier momento en la sede en Magione, en la provincia de Perugia. Podemos ayudar al comprador a gestionar el transporte por tarifas asequibles a cualquier lugar del mundo y nos encargaremos de los documentos de exportación.

N.º 38384681

Ya no está disponible
Renault - Clio 1.8 16v Phase 1 - 1993

Renault - Clio 1.8 16v Phase 1 - 1993

El Renault Clio 1.8 16V estaba en el nivel superior de la gama en 1991, alimentado por un potente motor de 1764 cc capaz de ofrecer 137 CV de potencia máxima, impulsando el coche hasta una velocidad máxima de 209 km/h. Este modelo se convirtió en uno de los iconos de los amantes de los coches deportivos compactos y uno de los modelos más apreciados por los jóvenes.

Las primeras versiones con catalizador aparecieron en 1991.
La introducción del catalizador ocasionó una leve reducción de la potencia en los motores afectados. De este modo, el 1.8 16V bajó de 137 a 135 CV.

El coche que se ofrece es uno de los ejemplares con catalizador de la primera serie.
Pintado del color más clásico y representativo del modelo: el famoso azul Sport.
Solamente ha tenido 2 propietarios (el segundo fue una mujer que lo conservó y mantuvo de forma muy cuidadosa).

Este coche solamente tiene 141 000 km en el cuentakilómetros y el año pasado se le hizo una revisión completa que incluyó, entre otras cosas: kit de correa de distribución, embrague, todos los líquidos y filtros. La pintura está muy bonita y reluciente, pero jamás se ha restaurado, de modo que hay algunas imperfecciones menores completamente insignificantes. No obstante, no tiene nada de óxido en ningún punto.

Interior muy bonito y limpio sin cortes, salpicadero, techo interior y moqueta del suelo intactos.
Está completa y perfectamente original, excepto por un tubo de escape de acero inoxidable que no es muy ruidoso pero que hace que el sonido sea un poco más profundo.

Este Clio se entregará con una inspección de la administración italiana de tráfico con una antigüedad no superior a 6 meses y se puede examinar en cualquier momento en la sede en Magione, en la provincia de Perugia.

Podemos ayudar al comprador a gestionar el transporte por tarifas asequibles a cualquier lugar del mundo y nos encargaremos de los documentos de exportación.

Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto