Alfa Romeo - 2600 Sprint Bertone - 1964

Descripción
Alfa Romeo - 2600 Sprint Bertone - 1964
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 33475 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

Este impresionante y elegante coupé era un coche con un desempeño muy elevado, fiable e iba equipado con todas las mejores comodidades de la época. Su diseño impresionante y a su vez aerodinámico tuvo un excelente éxito comercial. Vale la pena recordar que el 2600 Sprint tenía entre sus prestaciones opcionales (que se podían pedir por un importe) elevalunas eléctricos, aire acondicionado e interior de piel.

Del 2600 Sprint ‘serie 106.02’ se fabricaron 6999 unidades, de las cuales 597 con volante a la derecha se denominaron ‘serie 106.09’. Un gran coupé para 4 adultos pensado para viajar rápido, algo favorecido por la potencia de su motor (el mismo que el Spider) y su par motor. El estilo era el mismo que el anterior 2000 Sprint, uno de los primeros proyectos de Giorgetto Giugiaro para Bertone.

El coche que se ofrece aquí es de 1964 y ha tenido solamente 3 propietarios desde su origen. Hace unos 7 años se le realizó una restauración integral, y luego recorrió unos 3000 km con el último propietario.
La carrocería está muy bonita, sin defectos ni óxido, y está pintada de su bello color original Bluette, el cual realza las numerosas partes cromadas, también muy bonitas.
El interior se rehízo de forma experta por artesanos italianos profesionales, empleado piel Connolly como originalmente y reproduciendo el motivo y trabajo originales. La moqueta de lona es de la mejor calidad y es roja, como era originalmente.
La configuración de este coche es idéntica a la empleada por Alfa Romeo en 1966 para el folleto publicitario. Se ha fotografiado y adjuntado en la galería fotográfica.
Su mecánica y la configuración del chasis las ajustó completamente un conocido taller histórico Alfa Romeo de nuestra zona.

El coche está equipado con radio antigua y aire acondicionado marca Borletti, que se tiene que recargar con su gas específico.
El equipamiento de este coche se completa con la valiosa placa Oro concedida por el ASI. En la galería de fotos también hay algunas imágenes de esta placa y del certificado de matriculación.

El coche se entregará con una inspección de la administración italiana de tráfico no más antigua de 6 meses y se puede ver en cualquier momento en nuestras instalaciones en Magione (Perugia), Italia, con cita previa.

Podemos ayudar al comprador con una posible entrega del coche a cualquier lugar del mundo por precios asequibles y podemos encargarnos de la documentación de exportación.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
2600 Sprint Bertone
Año
1964
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
33475 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Azul
Caballos
145
Cilindrada
2584
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión