Alfa Romeo - GT 2000 Veloce - 1973

Descripción
Alfa Romeo - GT 2000 Veloce - 1973
Ubicado en: Italia - con matriculación italiana - 1800 km - 2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste

DESCRIPCIÓN
El Alfa Romeo GT 2000 Veloce es, sin duda alguna, uno de los modelos más exitosos de la compañía del Biscione. En producción de 1971 a 1976, durante años no tuvo rival, superando a todos los competidores similares tanto en carretera como en circuito. Sumamente veloz (podía alcanzar 200 km/h) y capaz de un desempeño excepcional (0 a 100 km/h en poco más de 7 segundos), era un genuino ‘muscle car’ europeo, como la revista americana ‘Hot Road’ lo llamó.

Esta característica deportiva está mejorada en el ejemplar que se ofrece. El coche, íntegramente restaurado en 2012, tiene una atrevida carrocería blanca réplica GTA con llantas Campagnolo. El interior se inspira claramente en los modelos de carreras hechos a medida. Los asientos son OMP Brands Hatch, retapizados en piel verde con costuras sobresalientes y tela negra acanalada. Los paneles reproducen en color, material y textura a los asientos delanteros. También las moquetas son verdes, pero se cambiaron los detalles de madera por láminas de color aluminio.

La mecánica de coche se revisó por completo: el motor se reformó y se actualizó con árboles de levas y pistones deportivos, válvulas aumentadas y trompetas de admisión, con el sonido del escape deportivo y garantía de la distribución del sonido y un comportamiento excelente en carretera.

Se vende con revisión previa a la entrega, inspección técnica válida para Italia y todos los recambios para devolverlo a su configuración original.
Este precioso Gran Turismo es un ejemplar único para su colección, bello para mirarlo...¡y para conducirlo!


Este coche se puede ver y recoger en Magione (PG), Italia.

Detalles del lote
Marca
Alfa Romeo
Tipo de modelo
GT 2000 Veloce
Año
1973
Ubicado en:
Italia
Estilo de carrocería
Coupé
Kilometraje indicado
1800 km
Papeles de matriculación
con matriculación italiana
Estado
2 - Muy buen estado: signos mínimos de desgaste
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Blanco
Caballos
150
Cilindrada
2000
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión