N.º 38528015

Vendido
Wanderer Werke Siegmar - Schönau. Continental Standard - Typewriter, 1930s - Acero, Hierro (fundido/forjado), Vidrio
Puja final
€ 855
Hace 194 semanas

Wanderer Werke Siegmar - Schönau. Continental Standard - Typewriter, 1930s - Acero, Hierro (fundido/forjado), Vidrio

Máquina de escribir fabricada en Alemania por Wanderer Werke en 1939, el mismo fabricante que dio vida a la prestigiosa marca de automóviles alemana Audi. Estas máquinas de escribir (CONTINENTAL), monopolizaron un mercado muy amplio, compitiendo con máquinas estadounidenses, llegaron a hacer modelos con alfabeto cirílico. Son máquinas robustas con buena escritura y bastante pesadas. Las dimensiones de esta máquina son: 39x24x36 cm, y tiene un peso de aproximadamente 13 kg. Su número de serie es 859346-I Valioso objeto de colección con cromados y pintura en excelentes condiciones. Wanderer-Werke fue un importante fabricante alemán de bicicletas, motos, automóviles, herramientas y maquinaria de oficina que fue fundada en 1885 en Chemnitz (alemania) Los fundadores de esta factoríaWinklhofer y Jaenicke pusieron el nombre de Wanderer de la traducción de la palabra Rover, que era la marca que el ingles John Kemp Starley le había dado a sus bicicletas. Las máquinas de escribir CONTINENTAL, que fabricó hasta la segunda guerra mundial Wanderer-Werke, fueron las más prestigiosas y vendidas tanto en Alemania como fuera de sus fronteras. Aparte esta factoría produjo los primeros automóviles de la prestigiosa marca de coches alemana Audi, en las fotos adjuntas se puede ver en los frontales de los coches los cuatro aros que son ahora el símbolo de la marca Audi. En esta máquina podemos ver en su parte posterior una etiqueta amarilla que forma parte de algún inventariado, que como podemos observar se anota a partir del año 1945 y su fin es en el año 1971. Con esta máquina podrás vivir la experiencia de escribir con su teclado de tipos de vidrio y el sonido que desprenden sus bastones de acero, al chocar con la cinta y estampar los símbolos en el papel.

N.º 38528015

Vendido
Wanderer Werke Siegmar - Schönau. Continental Standard - Typewriter, 1930s - Acero, Hierro (fundido/forjado), Vidrio

Wanderer Werke Siegmar - Schönau. Continental Standard - Typewriter, 1930s - Acero, Hierro (fundido/forjado), Vidrio

Máquina de escribir fabricada en Alemania por Wanderer Werke en 1939, el mismo fabricante que dio vida a la prestigiosa marca de automóviles alemana Audi.

Estas máquinas de escribir (CONTINENTAL), monopolizaron un mercado muy amplio, compitiendo con máquinas estadounidenses, llegaron a hacer modelos con alfabeto cirílico.

Son máquinas robustas con buena escritura y bastante pesadas.

Las dimensiones de esta máquina son: 39x24x36 cm, y tiene un peso de aproximadamente 13 kg. Su número de serie es 859346-I
Valioso objeto de colección con cromados y pintura en excelentes condiciones.
Wanderer-Werke fue un importante fabricante alemán de bicicletas, motos, automóviles, herramientas y maquinaria de oficina que fue fundada en 1885 en Chemnitz (alemania) Los fundadores de esta factoríaWinklhofer y Jaenicke pusieron el nombre de Wanderer de la traducción de la palabra Rover, que era la marca que el ingles John Kemp Starley le había dado a sus bicicletas.

Las máquinas de escribir CONTINENTAL, que fabricó hasta la segunda guerra mundial Wanderer-Werke, fueron las más prestigiosas y vendidas tanto en Alemania como fuera de sus fronteras. Aparte esta factoría produjo los primeros automóviles de la prestigiosa marca de coches alemana Audi, en las fotos adjuntas se puede ver en los frontales de los coches los cuatro aros que son ahora el símbolo de la marca Audi.

En esta máquina podemos ver en su parte posterior una etiqueta amarilla que forma parte de algún inventariado, que como podemos observar se anota a partir del año 1945 y su fin es en el año 1971.

Con esta máquina podrás vivir la experiencia de escribir con su teclado de tipos de vidrio y el sonido que desprenden sus bastones de acero, al chocar con la cinta y estampar los símbolos en el papel.


Configura una alerta de búsqueda
Configura una alerta de búsqueda para recibir notificaciones cuando haya nuevas coincidencias disponibles.

Este objeto apareció en

                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    
                                        
                                                                                                    
                    

Cómo comprar en Catawiki

Más información sobre nuestra Protección del Comprador

      1. Descubre algo especial

      Explora miles de objetos especiales seleccionados por expertos. Mira las fotos, los detalles y el valor estimado de cada objeto especial. 

      2. Haz la puja más alta

      Encuentra algo especial y haz la puja más alta. Puedes seguir la subasta hasta el final o dejar que nuestro sistema puje por ti. Todo lo que tienes que hacer es fijar una puja máxima con la cantidad máxima que quieres pagar. 

      3. Paga de manera segura

      Paga tu objeto especial y nosotros retendremos el pago hasta que el objeto te llegue en perfecto estado. Utilizamos un sistema de pago de confianza para gestionar las transacciones. 

¿Tienes algo similar para vender?

Tanto si las subastas online son algo nuevo para ti como si vendes profesionalmente, podemos ayudarte a ganar más por tus objetos especiales.

Vender objeto