Hillman - super minx mark IV - 1966

Descripción
Hillman - super minx mark IV - 1966
Ubicado en: Bélgica - con matriculación belga - 83553 km - 4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos

Este Hillman de 1966 tiene un kilometraje indicado de 83 553 km y matrícula belga. Ha estado 5 años en un cobertizo. La última inspección fue en 1987. Tenemos un comprobante. También tenemos el certificado de matriculación y el manual original. Completamente en estado original, pero sin batería. El interior está en buenas condiciones, con signos mínimos de desgaste. Por otra parte, el exterior tiene algo de desgaste. Se tiene que restaurar.


Se puede ver en Oostrozebeke. Siempre recomendamos ver el vehículo antes de pujar, de modo que, como pujador serio, sepa qué está comprando. Nos esmeramos por proporcionar una imagen ajustada a la realidad mediante el uso de fotos y texto sobre (el estado de) un vehículo en particular.

Detalles del lote
Marca
Hillman
Tipo de modelo
super minx mark IV
Año
1966
Ubicado en:
Bélgica
Estilo de carrocería
Familiar
Kilometraje indicado
83553 km
Papeles de matriculación
con matriculación belga
Estado
4 - Estado aceptable: circula pero puede que necesite arreglos mecánicos y estéticos
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Verde
Caballos
37
Cilindrada
1725 cc
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión