Citroën - 2cv6 Special - 1982

Descripción
Citroën - 2cv6 Special - 1982
Ubicado en: Países Bajos - con matriculación neerlandesa - 27786 km - 5 - Le hace falta una restauración (barn find)

2cv6 de 1982 original neerlandés (de Zeeland incluso). ¡Guardado desde 1999! Este 2cv6 se intercambió en 1999 en un concesionario Citroën local, presumiblemente por el primer propietario. Desgraciadamente, no es algo demostrable.

El motor funciona sin problemas de nuevo después de haberle limpiado los platinos y de haberle instalado una nueva bomba de gasolina. Se incluye ya un nuevo juego de platinos. El embrague funciona, como también los frenos, aunque todos ellos se tiene que comprobar tras haber estado el coche tanto tiempo parado. El 2cv6 se puede mover.

La carrocería está bastante dura. La parte de los pies parece estar dura, la unión con el suelo interior precisa algo de atención. En la rejilla superior del capó y alrededor de las ventanas está bastante bien. Lo mismo se puede decir del chasis, excepto por la viga trasera izquierda. Está podrida. Presumiblemente es el motivo por el que se retiró de la circulación. ¡Se ve claramente en las fotos! 2cv6 Special muy original y no manipulado. Por supuesto, completo con gato, rueda de repuesto, manivela, etc. Las alfombrillas de goma originales están en el maletero.

Matrícula neerlandesa completa que se puede exportar a precio de coste.

Se recomienda ver el coche antes de pujar para así evitar decepciones. Contactar con Catawiki para programar una visita para ver el vehículo, por favor. El coche se puede ver y recoger en Vlissingen, Países Bajos.

Puedo obtener un presupuesto para el transporte dentro de Europa.

Detalles del lote
Marca
Citroën
Tipo de modelo
2cv6 Special
Año
1982
Ubicado en:
Países Bajos
Estilo de carrocería
Descapotable
Kilometraje indicado
27786 km
Papeles de matriculación
con matriculación neerlandesa
Estado
5 - Le hace falta una restauración (barn find)
Caja de cambios
Manual
Combustible
Gasolina
Color
Rojo
Caballos
29
Cilindrada
602
¿Todavía no te has registrado?
Al crear tu cuenta gratuita en Catawiki, podrás pujar por cualquiera de los 50 000 objetos especiales que ofrecemos a subasta cada semana.
o Iniciar sesión